“Las mejores alitas de Madrid”
Opinión sobre: Bar Santos

Bar Santos
Clasificado como N.º 10.579 de 12.170 Restaurantes en Madrid
Comida: Café
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar de los de antes, de los que casi no quedan. Cañas bien tiradas y terraza atestada. Sin duda un referente por sus famosas alitas...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a KlausGF
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar clásico, atención normalita, carta nada currada y precios caros... 3,5€ la caña (el doble) en terraza, nos pusieron tapa, un trocito de tortilla de patata muy fría y unos cacahuetes... Buscábamos una terraza al sol y nos la jugamos...y bueno... pues eso... No creo que volvamos.

1  Agradécele a BiCT1
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Y voy a decir el motivo.
Algunas veces hemos estado tomando una caña con las alitas o ensaladilla que hacen. Bien, un dia, hace 4 ó 5 meses, nos fuimos porque el camarero joven (un verdadero maleducado y bastante "nervios") no quiso servirnos media ración de ensaladilla que habíamos pedido en otras ocasiones. No se servían medias, nos dijo. En fin...
Hoy, 12 de octubre del 2019, hemos ido en familia, 12 personas adultas y, tras pedir unos botellines y salirnos a las mesas exteriores, nos dice una camarera, de muy malas maneras, que nos quitáramos de la puerta porque por allí salía ella. Bien, a pesar de su falta de formas" y de que no estábamos en la puerta, nos hemos ido a un lateral, a una mesa, y sin apoyar bebida alguna en ella, de peores formas y con una falta de educación tremenda, con gritos y amenazas, nos dice que esa mesa es suya y que no podíamos estar allí tampoco.
Las formas y no lo que nos decía es lo que no se puede consentir. Al decirle que lo dijera de otra forma, de buenas maneras, no sólo ella ha seguido con falta de respeto y voces, ha salido el camarero joven que siempre está ( el de la media de ensaladilla) de muy malas maneras, insultando de una forma... Tras él, el dueño con las mismas, incluso diciéndonos que nos fuéramos.
Bueno, lo triste de esto es que ya habíamos pagado y que al estar en familia, no queríamos armarla, pero gente así, por no decir mala gente, no se merecen tener un establecimiento así.
Lo dicho, unos impresentables de verdad. Unos IMPRESENTABLES.

1  Agradécele a Jesus5664
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Es un sitio de referencia en el barrio. Un bar familiar en el que todos los vecinos nos sentimos muy bien atendidos y tratados.Tienen una atención muy personalizada y eso se agradece.En la terraza, con una ubicación excelente, una Mahou y unas alitas riquísimas,solo Elena sabe el truco, las tardes de otoño son fantásticas.recomendable..por supuesto.

Agradécele a Huerga1
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención y muy mala educación, no lo recomiendo, no volvería jamás! Trato pésimo. Nos han tratado como si fuéramos basura!

Agradécele a 527sauls