Abierto hoy: 10:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Masaje relajante

Muy recomendable, trabajadores super amables, atentos , en todo momento preocupándose si estás... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Provincia de Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 645 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$67,98
desde US$86,51
desde US$52,74
desde US$85,70
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor masaje de mi vida. Recomendado 100x100. Las instalaciones ,el personal, el trato todo impecable!! Volveré si o si!! Gracias por ese ratito tan agradable con vosotros

Agradécele a 720noelias
MANUEL224, Gerente en Kenika Thai Massage, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias a usted por su visita y comentario, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

El mejor masaje que he recibido !!! Me encanta este lugar no solo por los masajes que son una pasada (y me he dado muchos en otros sitios y no tiene nada q ver) si no por el lugar que te teletransporta a Tailandia, el personal que es exquisito y muy muy bueno técnicamente y por todos los detalles antes y despues del masaje. El mejor regalo que te pueden hacer. Tambien tienen sala doble para ir en pareja!! Una experiencia inolvidable.....volveré seguro

Agradécele a PatriSerranoP

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia, estamos muy orgullosos de nuestro equipo y encantados de que su experiencia haya sido tan satisfactoria.
Muchas gracias y hasta pronto

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido hoy a darme un masaje balines y ha sido increíble.Muy atentas todo el personal y excelente atención.Volveré pronto!

Agradécele a V7962WQalbertoc
MANUEL224, Gerente en Kenika Thai Massage, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

El equipo de Kenika agradece su comentario y esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas mi madre y yo fuimos para un masaje y tratamiento facial. Las dos nos hemos hecho muchos masajes en España y fuera. Puedo deciros que ha sido el mejor masaje de nuestra vida. La duración, los productos, las masajistas, todo. Es un sitio muy recomendable y un descubrimiento. Deseando volver y será muy pronto.

1  Agradécele a pilucan

El equipo de Kenika le agradece su comentario y nos sentimos orgullosos de su valoración a nuestro trabajo.

Esperamos su próxima visita

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Iba a un masaje y he encontrado un lugar lleno de buena energía y gente profesional. La bienvenida es amable,las decoraciones y el ambiente es muy agradable. Los protocolos anti-covid se cumplen estrictamente, tienen alfombra desinfectante, llenos de gel para limpiar manos, te toman la temperatura y siempre con la mascarilla. Hice un masaje relajante y descontracturante y fue espectacular me permitió a desconectarme y salí super relajada como nueva y ligera. Seguramente repetiré por que las sensaciones son difíciles a superar. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a shanesiti

Muchas gracias por su comentario, efectivamente seguimos un protocolo de seguridad como requieren los tiempos que vivimos, para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo.
Estamos muy contentos de que les haya gustado la experiencia. esperamos su próxima visita.