“Italiano muy rico”

Clasificado como N.º 609 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bien situado. Pizzas muy buenas. Platos de pasta ricos. Recomendable reservar. Camarera muy agradable. Lugar para repetir!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Jose L

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Llamamos al local 15 minutos antes de ir y nos avisaron de que solo les quedaban mesas altas, fue un detalle por su parte el informarnos ya que hay gente que no está cómoda con este tipo de mesas. Además en cuanto llegamos nos preguntamos si estábamos agusto.

Éramos cuatro personas y primeramente compartimos: un carpaccio, un provolone con tomate aceitunas negras y alcaparras y una focaccia con aceite y ajo. Los tres entrantes estaban muy buenos y la focaccia especialmente, a veces algo muy sencillo puede ser exquisito.
Después pedimos tres pizzas y una saltimbocca. Yo tomé la pizza zamboni, una masa fina deliciosa y los ingredientes de calidad, quizás me habría gustado con algo menos de rúcula, pero es algo personal. También probé la saltimbocca con un pure de patatas y queso, muy recomendable.
Recibimos un trato amable y educado y el ambiente era tranquilo.
Espero poder repetir y probar la pasta

Muy buena cena!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Chonkypoky
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con encanto, situado en un magnífico barrio.
El otro día probé esta trattoria acompañado de un conocedor de la gastronomía italiana y esta es “nuestra opinión”. Para empezar probamos un clásico “melanzane alla parmigiana”, decir que no nos pareció la elaboración típica del sur de Italia, en la que la berenjena se reboza y fríe, en este caso era más ligera que la receta tradicional, y de mejor digestión, aunque a mí personalmente el añadido del pesto no me acabó de gustar. Para continuar probamos dos platos de pasta con trufa, los linguini funghi e tartufo y los tagliatelle tartufo. Generosa la ración de trufa y elaboración de la pasta al dente, dente, acabándose de hacer en el plato acompañada de la salsa. Platos clásicos bien conseguidos, aunque se podría aconsejar que la trufa se laminara en el momento y delante del cliente. No probamos las pizzas pero a la vista de las mesas de al lado en una próxima ocasión lo haremos…
Por cierto el servicio bastante bueno.

4  Agradécele a jes_sa8
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante italiano en el que haya estado jamás, incluso en algunas de las mejores trattorias milanesas o romanas se puede degustar de platos de este nivel.
Disfrutamos de sabores que nos recordaron algunos de los platos del Restaurante Tse-Yang, especialmente sus Ravioli y los Dim-Sum del Tse-Yang.
Alberto, el Gerente y Dueño además de grandísimo Profesional es una bellísima persona.

3  Agradécele a Gaintxurizketa
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño, pero la comida que sirven es de muy buena calidad. A destacar los tallarines con trufa y la pizza de huevos de codorniz. Precios moderados. Buen trato. Volveremos.

Agradécele a sergioz504