2.841 resultados
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos hoteles que los ves y te pueden impactar por el personal, la comida y los cuartos. Todo está en orden, el personal es muy agradable, los cuartos limpios y el área del bar fabuloso. Lo mejor de todo (y no es que esté en contra de los niños), no hay niños gritando o correteando por el hotel. Realmente puedes llegar y relajarte.

Agradécele a Israel A
Social Media Bo... O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Israel A,
Muchas gracias por su comentario y su amplia visión sobre nuestro hotel Only YOU Boutique. Nos alegramos haya alcanzado su momento relax durante su estancia, algo muy necesario en nuestras vidas diarias. Ya sabe dónde encontrar su oasis en Madrid.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel en lo mejor de Chueca. La atención es formidable el confort de la habitación es excelente el ambiente del hotel es increíble. Es un hotel para pasar el tiempo en el. Te hacen sentir un verdadero huésped. La ubicación es muy buena y fácil de ir a los principales puntos de Madrid.

Agradécele a Marcelo K
Social Media Bo... O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Marcelo K,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia en Only YOU Boutique Hotel fue de su total agrado, debido a la formidable atención, buen ambiente, confort de la habitación, etc...
Vuelva siempre que quiera para seguir descubriendo la ciudad.

Un saludo,

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Me encanto aunque las habitaciones pequeñas, la ubicacion es excelente y el servicio muy bueno. El desayuno deberian tener mas opciones vis a vis otros hoteles en el área y comparados en precio. Esta bien para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeñas, pero bonitas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josemcoma

Estimado josemcoma,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y describir su experiencia en Only YOU Boutique Hotel. Me alegro su estancia haya sido de su agrado , aunque haya encontrado su habitación un poco pequeña (para su próxima estancia, nos aseguraremos de que sea más amplia). En cuanto al desayuno, decirle que es a la carta y que hay varias opciones para elegir, siendo éstos de diferentes precios.
Nos encantaría volver a verles pronto entre nosotros!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

El hotel tiene todo lo que un viajero puede necesitar. Es cómodo, agradable, el servicio excelente y el personal amable y atento. Totalmente recomendable para pasar una excelente estancia en Madrid. Volvería.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sceladat
Social Media Bo... O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado sceladat,
Agradecemos el tiempo que ha empleado en dejar unas líneas sobre su estancia en el Only YOU Boutique Hotel. Estamos encantados que sus días hayan sido tan lindos y que haya podido experimentar el buen servicio que nuestro personal brinda.
Gracias por su recomendación a otros usuarios, será un placer recibirles, al igual que a usted.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de viaje a Madrid por motivo de nuestros cumpleaños.
Hemos estado hospedados en el Only You Boutique Barquillo por una semana.
Este viaje ha sido memorable, pues hemos vivido momentos muy agradables.
El hotel tiene la mejor ubicación: esta cerca de los principales museos: El Prado, Thyssen, Reina Sofía.
Además están cerca muy buenos Restaurantes:
La Barraca, Celso y Manolo, cocina de Marius, El Bocaito, etc.
Lo más importante a destacar es el trato de su personal: Sam el gerente nos recibió con una copa de Cava y nos llevó a nuestra habitación.
Julia en Recepción nos hiso las mejores recomendaciones de Restaurantes, Tiendas y Paseos. Ayudándonos con un trato excepcional a realizar nuestras reservaciones en trenes y guías turísticos.
Iraquí nos proporcionó información de Toledo y sus mejores restaurantes.
Adrian nos brindó el mejor trato en el Bar y Restaurante!
Nuestro viaje ha sido maravilloso!
Sin duda un EXCELENTE hotel en Madrid!
Volveremos!!!

3  Agradécele a DianaAmaViajar
Social Media Bo... O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada DianaAmaViajar,
Muchísimas Gracias pos su amable comentario. Nos alegramos mucho que la celebración de su cumpleaños durante su estancia en OY Boutique haya sido de su total agrado y guarde bonitos recuerdos de su gran día.
Pasaré sus palabras a nuestros compañeros de Recepción y Bar (Iñaki, Julia y Adrián) y a por supuesto a nuestro Director, Sam Bath, el cual estoy segura, está muy orgulloso del buen trabajo que ha hecho su equipo.
Nos encantaría volver a verles pronto y seguir celebrando innumerables cumpleaños!!

Reciba un saludo cordial de todo el equipo humano de Only YOU Boutique Hotel,