Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$187
ZenHotels.comUS$206
Ver las 13 ofertas
3.673 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las más emblemáticas suites de este hotel pero con detalles de poca categoría : un colchón blando, un aire acondicionado muy sonoro y una televisión obsoleta. No se entiende pagar 400€ Por noche y no poder seguir viendo una serie o lanzar una película desde el móvil. Ese servicio ya es frecuente en hoteles de categoría muy inferior. Un coste muy asumible para los gestores del Only You Boutique y un servicio que se merece el cliente de una Suite de este nivel. Muy de agradecer el detalle del regalo de una botella Helada de Veuve Clicquot. Lo mejor la terraza azul que da mucho juego para la cámara. Muy recomendable el masaje THAI. Gracias.

1  Agradécele a velascomexport
Nacho De la Fuente, Director General en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por compartir su experiencia Only YOU con nosotros!
Lamento mucho leer que su estancia no se ajustó a lo esperado y a lo que nos gustaría que todos nuestros clientes percibieran.
Siento mucho que el colchón le pareciera demasiado blando, y nos duele especialmente porque hemos equipado todas nuestras suites con un topper especial para que el descanso sea mejor y para hacer más blando nuestro colchón. En general hasta ahora los clientes habían dado feedback muy positivo sobre el descanso con este añadido. En su próxima estancia no dude en comentárnoslo y lo retiraremos de su suite. El colchón en sí es muy cómodo pero en las suites quisimos mejorarlo. En su caso claramente hubiera sido mejor mantenerlo como era originalmente.

Le agradezco su comentario sobre el poder lanzar una película o serie hacia la televisión y le informo que estamos trabajando en ello desde hace algún tiempo. Lamentablemente no es tan sencillo como una conexión casera que todos pudiéramos tener en nuestras casas ya que debido a la LOPD tenemos que garantizar que el dispositivo (llamémoslo Chromecast por tener una referencia) borra toda la información relativa al dispositivo que se ha conectado entre cliente y cliente. A día de hoy me temo que ni Chromecast ni otros dispositivos de hogar garantizan que sus datos no puedan ser "robados" por el siguiente usuario.

Nos alegra que la botella de champagne junto con nuestra espectacular terraza le diera mucho juego y que disfrutara mucho de nuestros tratamientos del Thai Room.

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Madrid y que podamos redondear su experiencia.

Un saludo

Nacho de la Fuente
Director
Only YOU Boutique Hotel

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Todo genial, menú espectacular y el trato estupendo.Salones acogedores. Muy interesante la presentación del plato estrella, cordero ahumado, por parte del chef.una experiencia para repetir. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Agradécele a pilarrubya
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimada pilarrubya,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros.

Nos complace saber que tuvieron una experiencia para repetir. Sin duda, el plato de cordero ahumado está delicioso, le haremos saber al equipo de cocina que quedaron encantados con la gastronomía la cual se disfruta más gracias a los bonitos salones del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Estuvimos en el concierto de violín y cena el pasado fin de semana, y fue una combinación perfecta para pasar un buen rato en compañía de mi pareja y amigos. Ambiente agradable y cena perfecta. El servicio y atención excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Daydream751491

Estimado Daydream751491,

Muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en Only YOU Boutique.

Nos alegra mucho que disfrutaran de la velada del fin de semana pasado con concierto y cena, sin duda una opción muy entretenida para poder disfrutar en el centro de la ciudad.

Esperemos volver a verles de nuevo muy pronto,

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido el gran descubrimiento en Madrid. Un lugar de calidad, precioso diseño, buenísima atención por parte del personal y habitaciones muy confortables y completas. Señalar el increíble y atento trato de Enrique. He estado en muchos hoteles de Madrid y sin duda este está en lo más alto. Desayuno sin límite horario, infinidad de espacios para comer, tomar algo o descansar. Limpieza excelente y aunque no tiene parking, hay varios a pocos metros del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Eduperezpedrero

Estimado Eduperezpdrero,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique con nosotros.
Nos alegra mucho que nos catalogue como el gran descubrimiento, eso es señal de que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes y esto es gracias a como comentaba usted a l precioso diseño, comodidad de las habitaciones y, sobre todo, por la atención de nuestro personal. Le haremos saber a Enrique que quedaron encantados con su trato.

Gracias, una vez más, por habernos elegido, esperamos volver a verles muy pronto,

un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Platos exquisitos con buena presentación, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, gran servicio el personal profesional y muy amable, el ambiente muy agradable y decoración sofisticada. Guardan las medidas de seguridad anticovid. Repetiré sin duda.

Agradécele a 470lolir
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado 470lolir,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra que le hayan parecido exquisitos nuestros platos, con buena presentación y que además lo hayan disfrutado como se merece. :)
Como bien dice, el ambiente es muy agradable gracias a su decoración. Apreciamos mucho que mencione el gran servicio de nuestro personal ya que sin duda nos desvivimos para que cada cliente salga satisfecho y sorprendido de su visita a Only YOU Boutique.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!!

Un cordial saludo,