19 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$224
Ver las 16 ofertas
3.922 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

No pudieron tratarnos mejor! Un día tan especial, sentirnos tan cuidadas, el trato excepcional, sobre todo de Antonio el camarero que no pudo ser más amable, agradable y simpático. Pendiente, amable, simpatiquísimo!! Todo el equipo un 10!!! Mil gracias.

Agradécele a EvaSG77
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada EvaSg77,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en Only YOU Boutique Hotel. Nos alegra saber que el trato por parte del equipo y en especial de Antonio ha sido tan excepcional.

Esperamos volver a verle pronto

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el Club 67, la atencion, comida y el ambiente era espectacular.
Muchas gracias a todo el equipo de Only You por hacernos pasar una noche increíble en un lugar mágico… por cierto, no dejar de probar el maki de vieira!!!
Sin duda, volveremos.

Agradécele a rociogO9311BG

Estimada rociogO9311BG,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en el club 67. Sin duda uno de los lugares más de moda de toda la ciudad. No agrada de veras, que tanto la comida como el servicio le haya parecido tan espectacular.

Deseamos poder volver a vernos pronto cenando y porqué no, disfrutando también de una magnifica noche de hotel para poder disfrutar la experiencia completa de Only YOU.

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo Only YOU

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Además de la esmerada atención y el increíble servicio, cabe destacar que es un lugar idóneo para personas amantes de los gustos exquisitos, con toques de excentricidad y discreción. Un palacete del siglo XIX restaurado sin perder su esencia es el contexto y el entorno uno de los barrios más vanguardistas de Madrid.
Un lujo poder alojarse en Only YOU boutique

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VaqueraDelEspacio
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimada VaqueraDelEspacio,

Gracias por compartir estas palabras sobre su experiencia en Only YOU Boutique Hotel. Para nosotros es un honor poder leer que le gustó la atención y el servicio, un pilar fundamental para poder seguir creciendo.

Sin duda el emplazamiento es exquisito e inigualable ya que el edificio a parte de tener la antigüedad que tiene, está tan bien conservado, pudiendo disfrutar de algún espacio que se conserva de tal época.

Le esperamos de nuevo y esperamos que sea pronto en su nuevo lugar favorito de Madrid,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel es un real Boutique, en la decoración y en la limpieza. Todo cuidado hasta el último detalle.
Hice un evento de Joyas Platonic, y fue todo un éxito. Ana Mir es la responsable de evento y está para acompañarte y ayudarte en cada necesidad.
Repetiré siempre. Es mi FAVORITO.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jamila M

Estimada Jamila M,

Muchas gracias por compartir su ultima experiencia en Only YOU Boutique Hotel. Nos encanta saber que le gustó tanto la decoración y la limpieza del hotel. Ciertamente, cada rincón del hotel esta cuidado meticulosamente.

Nos alegra aún más que el evento que pudo realizar saliera tan bien y que gracias a Ana, todo fuera un éxito. Nos encantará poder hacer y vivir mas con Usted. Le trasladaremos a Ana sus preciadas palabras, que estamos seguros que le harán muy feliz.

Una vez más, gracias por escogernos como su lugar favorito.

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vives una experiencia desde antes de entrar al restaurante!
El lugar super especial, acogedor e intimo. Te sientes como en casa hasta yendo al baño
La atención inmejorable
La comida riquisima ❤️

Para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a K5341CApatriciam

Estimada K5341CApatriciam,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en el restaurante YOUnique. Como su nombre indica, desde el momento que pone el primer pie en el hotel, nuestro esfuerzo es que sientan haber tenido una experiencia que no olvide nunca y pueda compartir donde vaya.

Deseamos tenerle de vuelta con nosotros pronto y tenga oportunidad de degustar nuestras auténticas tapas madrileñas, y por qué no, una noche en una de nuestras fabulosas habitaciones.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo,