“Buen menú diario”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 11 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú diferente ya que te permite coger un plato de la carta, sea el que sea, la bebida y el postre o cafe. Todo ello por 11.95€ nosotros una vez pedimos Ossobuco y otra pizza y todo muy bueno.
Ademas el tratado del servicio bueno

Agradécele a mayram2406

Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano situado en la Gran Via de Madrid. La comida está en un nivel medio, sin florituras. Mal cobrarte el pan sin pedirte si lo quieres. Una práctica que huele a intentar recaudar amtoda costa. El trato normal. No es un local que invite a repetir.

Agradécele a Rafael N
Se escribió una opinión 2 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, en pleno centro de madrid. Comida muy buena. Igual tardan un poco en servir, pero yo desde luego repetiría.

Agradécele a clara p
Se escribió una opinión 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Yo creo que es de los peores restaurantes italianos donde he comido.
Para empezar pedimos para los niños el menú infantil, le traen unos espaguetis con nata que sólo sabían a nuez moscada! obviamente no se los pudo comer y nos cambiaron el plato.
Nosotros pedimos una pasta rellena de boletus con salsa de foie ! Es la primera vez en mi vida que pido algo de boletus y no sabe absolutamente a nada! Si hasta los productos congelados de los supermercados saben! horrible. La pizza Calzóne se salva un poco aunque desde luego no para tirar cohetes.
NO VOLVERÉ SEGURÍSIMO!

1  Agradécele a Elena R
Se escribió una opinión 22 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención que el menú entrara solo un plato de la carta más postre y bebida, y realmente me sorprendí, la elaboración de las pastas es exquisita y la ración aunque en principio parece pequeña, no lo es, Los postres muy ricos y abundantes, realmente es perfecto y la atención del personal también.

Agradécele a Cecilia M