Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Estuvimos en este hotel durante nuestra estancia en FITUR y la verdad es que quedamos muy contentos con el trato y con los servicios que disponen.

El hotel está muy cerca del Paseo de la Castellana y enfrente del Parque del Retiro, una buena localización para estar en el mismo centro y para aquellos que quieren dedicar algún rato para ir a correr.

En cuanto a las habitaciones... muy espaciosas y bien cuidadas, se nota que existe una calidad y una buena gestión. En cuanto al servicio, las recepcionistas muy amables y trabajando en facilitar las cosas a los clientes, muy profesionales.

También me gustaría destacar el buffet-desayuno, ya que existe una gran variedad tanto de productos frescos, como bollería, etc., en definitiva, un amplio surtido de productos que hacen del desayuno un placer más en el total de la experiencia.

VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: "Habitaciones con vistas al Parque del Retiro"
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Vicente P
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Este hotel es muy especial. Esta muy bien situado, a lo largo del parque del retiro que se observa desde sus ventanas. Te invade una calma maravillosa. Las habitaciones son amplias, de altos techos y grandes ventanales. La decoración sencilla, funcional y eficaz. La cama, comodísima! baño separado con ducha y bañera para que te des un capricho si quieres. El restaurante es estupendo, tanto para desayunos como cenas: servicio impecable, muy atento, amable y con excelente memoria, ya lo comprobaras. Especiales gracias a Angela y Héctor que nos recibieron y sirvieron de maravilla, pero también a todos los demás!. Las escaleras de piedra tienen esas vidrieras antiguas que tamizan y colorean la luz del interior. En la entrada hay una mesa con unos floreros preciosos que saludan a la primavera, creando un armonioso conjunto, como el resto del edificio y de las gentes que allí trabajan, haciendo de tu estancia un placer para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al parque del Retiro
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Excelente ubicación,tranquilo y con vista ecxelente! Personal muy atento en todos los detalles,mas que amable,nos sentimos muy cómodos.Las habitaciones amplias y la limpieza super! Antigua residencia de una familia con 9 hijos, divina y muy bien puesta por la cadena de hotel
La próxima vuelvo sin dudarlo!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eu A
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visto en general es un buen hotel con una ubicación excelente, unas instalaciones muy bonitas por fuera y en menor medida por dentro y con habitaciones amplias y bien equipadas. Como es un hotel pequeño, la recepción es también reducida, atendida muy amablemente y dispuesta a satisfacer las necesidades. Por ejemplo, me asignaron una habitación con la ducha sin intimidad (la pared era un cristal no satinado) y pedí cambiarlo y me lo solucionaron inmediatamente. Hay algunos detalles para un cinco estrellas que habría que vigilar, como que haya algo de polvo o que la ducha "riegue" agua, no obstante son cosas en general menores y que supongo que pueden ir arreglando. En general una buena experiencia.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Jocudo
Directorpr, Guest Relations Manager en AC Palacio del Retiro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado Sr.Jocudo ,

En primer lugar quisiera agradecerle el hecho de habernos escogido para su estancia en Madrid.

Sus comentarios son muy útiles para poder mejorar día a día nuestro servicio e instalaciones y así poder adaptarnos a las expectativas. Todo nuestro personal tiene el compromiso de mejorar y alcanzar los Standards de Marriott International Hotels para hacer de su estancia, una experiencia única.
Muchas gracias por su confianza en la Familia Marriott y especialmente en el Hotel Palacio del Retiro, Autograph Collection.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle por Madrid!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Hotel ubicado en una posición de privilegio.- Estación del Metro cercana, paseos interesante se pueden hacer a pie. El Parque del Retiro enfrente al Hotel.
Cercano a la Puerta de Alcalá, Plaza de Cibelles, Museo el Prado, estación Atocha.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones; pero son confortables. Pocos tomas de corriente.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Brave S