1.086 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Muy buen desayuno y excelente ubicación, frente a Primark. Habitaciones chicas pero suficientes. Un poco ruidoso a la noche debido a la ubicación. Personal muy amable. Nos dieron buenas recomendaciones de restaurantes. Sin duda volveremos.

Agradécele a agusvl
PatrAlons, Front Office Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Agusvl,

Muchas gracias por alojarse en Petit Palace Triball durante su estancia en Madrid, y por compartir sus comentarios con nosotros sobre su experiencia en el hotel.

Nos encanta que haya disfrutado tanto de la localización en el centro de la ciudad como del servicio de desayuno lleno de productos frescos y saludables.

Así mismo, me complace comprobar que el trato recibido por nuestro personal fuera tan amable y pudiéramos ayudarle con todo tipo de recomendaciones.

Siento sin embargo, que debido a esa céntrica localización, pueda haber tenido algún inconveniente derivado de los ruidos por la noche, pidiéndole disculpas por las molestias que esto le haya podido provocar.

Confío en que puedan volver muy pronto a visitarnos, les esperamos!

Un saludo. Patricia Alonso. Jefa de recepción.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Es la segunda ocasión que me quedo en este hotel y se lo recomiendo a todos. El desayuno muy variado y completo. Su personal hace que uno se sienta como en casa. Me he hospedado en otros Petit Palace en el centro de Madrid pero el Triball los supera a todos.

Agradécele a Antonio J

Estimado Antonio J,

Muchas gracias por confiar en nuestra cadena Petit Palace para sus estancias en Madrid, y por haber vuelto a repetir una segunda ocasión en Triball.

Nos encanta que haya disfrutado de nuevo de nuestros servicios, y que en concreto el servicio de desayuno haya estado a la altura de sus expectativas.

Confío en que pueda haber pronto una tercera oportunidad en volver a nuestro hotel y podamos vernos de nuevo.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Un saludo de todo nuestro equipo.
Patricia Alonso. Jefa de recepción.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

La atencion del personal es brillante, ya que siempre estan atentos a cualquier inquietud y dan inmediata solucion a cualquier requerimiento. Las habitaciones estan remodeladas, son amplias y muy comodas. La ubicacion espectacular.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a karina6812

Estimada karina6812,

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento en su pasada estancia en Madrid, y por dedicarnos unos minutos en compartir con nosotros su experiencia en el hotel, ya que esto nos ayuda a poder seguir mejorando cada día.

Es un orgullo que hayan podido disfrutar de Petit Palace Triball, desde la excelente localización a pocos metros de la Gran Vía, pasando por la comodidad de la habitación y por supuesto de la atención recibido por parte de todo nuestro personal, quien día a día trabaja para tratar de ofrecer un servicio excelente a todos nuestros huéspedes. Me alegro que en este caso así haya sido y le hayamos podido ayudar en todo lo necesario.

Le enviamos un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo, confiando en tener la oportunidad de volver a verle muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

La ubicación del hotel es increible, muy centrico y a la vez tranquilo. Las habitaciones cómodas y adaptadas para el perfecto descanso de cuatropersonas que estuvimos en la habitación. Camas grandes y colchones comodísimos. El baño moderno y muy fucional.

Agradécele a martuka99
PatrAlons, Front Office Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Martuka99,

Gracias por reservar en Petit Palace Triball para su pasada estancia en Madrid y por ayudarnos en compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra enormemente que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios: una excelente localización en pleno centro histórico de Madrid, de la posibilidad de estar cuatro personas en la misma habitación, del cuarto de baño reformado íntegramente el pasado año, y de la comodidad ya que es una de las máximas de nuestra cadena.

Confío en que puedan volver muy pronto a visitarnos de nuevo, les esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo. Patricia Alonso. triball@petitpalace.com

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Personal muy amable y ubicación muy céntrica. Las habitaciones son amplias y bien situadas. Los baños modenos y con gran capacidad. Las camas de una comodidad increible, donde los colchones son muy amplios y con un grosor que invita al descanso.

Agradécele a barionico

Estimado barionico,

Gracias por alojarse en Petit Palace Triball en su pasado viaje a Madrid y por compartir su opinión sobre nosotros.

Es muy gratificante haber conseguido gracias a todos nuestros servicios que haya disfrutado de una excelente estancia con nosotros.

Desde la amabilidad de nuestro personal, pasando por los baños modernos que reformamos hace un año, y que haya disfrutado de nuestro colchones también nuevos y de una calidad extraordinaria.

Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos! Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Patricia Alonso. Jefa de recepción.