4 personas están viendo este hotel
US$143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$143
Lol.travelUS$167
Ver las 17 ofertas
1.933 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Muy buena experiencia, muy buena ubicación, llegamos a las 7:30 AM y pudimos ingresar sin problemas (ya que la habitación estaba disponible) y considerando que el check in es a las 14:00 horas, eso se agradece luego de un viaje largo, gracias Pablo!!. Buen servicio de las personas, buen baño, buena cama y limpieza. Buena relación calidad/precio. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a DanielaChile27
Patricia Alonso, Guest Services / Front Office en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Daniela, muchas gracias por confiar en nuestro hotel para alojarte en Madrid y por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos que hayas valorado el haberte entregado la habitación mucho antes de la hora oficial de entrada y tus amables palabras hacia nuestra compañero Pablo por su inmejorable labor en la recepción del hotel. Confiamos en que tengan la oportunidad de visitarnos muy pronto y les estaremos esperando con los brazos abiertos :) Un saludo.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicacion perfecta un poco ruidoso por la noche, faltaria insonorizar tanto la ventana como las puertas de habitacion , en la recepcion , Pablo ha estado atento en Todo momento con nosotros nos ha ayudado mucho en Todo los aspectos para poder pasar unos dias agradables en Madrid.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Toni B

Toni, muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel Petit Palace Triball para alojarte en Madrid, y gracias por tomarte unos minutos en compartir esta valoración tan bonita acerca de nuestros servicios. Nos complace saber que has disfrutado de nuestra inmejorable localización, en pleno centro de la ciudad y que la atención recibida por nuestra parte y en especial por parte de Pablo, fuera muy positiva y agradecemos estas bonitas palabras hacia su trabajo. Sentimos sin embargo los posibles inconvenientes derivados del ruido de la ventana y tomamos nota para mejorar este aspecto. Confiamos en tener la ocasión de volver a vernos muy pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Me encantó el hotel, es nuestra segunda vez en madrid y me encantó el hotel, súper cerca a todo, limpio , cómodo y sobre todo el desayuno espectacular , me encantó la atención y la vista del hotel hacia la gran vía

Agradécele a Vicky_valencia_moned
Patricia Alonso, Guest Services / Front Office en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por alojarte en esta segunda visita a Madrid. Nos encanta saber que has disfrutado de nuestra localización, desayuno, comodidad y vistas de nuestra habitación superior a Gran Vía! Esperamos que no haya dos sin tres y podáis volver muy pronto a visitarnos de nuevo. Estamos deseando tener la oportunidad de recibiros de nuevo :)
Un saludo de parte de todo el equipo de Petit Palace Triball.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, Lucía super querida, lidia ni se diga y la chica de Aranjuez en el desayuno espectacular, como agente de viajes recomiendo este hotel, ubicación, precio y personal super amable, el desayuno es muy muy rico, sin duda esta será nuestra casa en madrid

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse aca
Agradécele a AndresA2279

Andres, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para alojarte en Madrid y gracias por dedicarnos unos minutos en compartir esta excelente opinión que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. Agradezco especialmente la mención hacia nuestras compañeras Lucía, Lidia y Filli en desayunos por su inmejorable labor y atención al cliente. Esperamos que tengas la oportunidad de volver a visitarnos muy pronto, estaremos encantados de volver a recibirte :) Un saludo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel está en una ubicación excepcional. En el mismo centro de Madrid.

A pesar de ello el aislamiento con el exterior impresiona y no se oye nada que pueda perturbar el sueño nocturno.

Pablo, uno de los recepcionistas nos aconsejó lugares para visitar y nos marcó restaurantes lugareños que no salen en guías.. espectacular!!!
Muy amables con el servicio, la habitación muy limpia.

Sin dudarlo repetiría la experiencia.

Agradécele a Vicakus
Patricia Alonso, Guest Services / Front Office en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado huésped, muchas gracias por confiar en nuestro hotel Petit Palace Triball para alojarte en Madrid y gracias por dedicarnos unos minutos en compartir esta experiencia tan bonita sobre nosotros. Agradezco especialmente la mención hacia nuestro compañero Pablo de la recepción por su impecable labor y trato que ofrece a cada huésped. Y me complace comprobar que, a pesar de nuestra céntrica localización, disfrutarais de un merecido descanso. Confiamos en tener la ocasión de volver a veros muy pronto. Un saludo de parte de todos nosotros.