2 personas están viendo este hotel
HurbUS$95
Ver las 17 ofertas
1.876 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Alojamiento perfecto, ubicación inmejorable, justo pegado al primark, trato por parte del personal muy bueno y la habitación perfecta, cogimos para 5 personas y muy bien; camas cómodas y confortables. El desayuno poca variedad pero muy bueno lo que hay, no te ha falta nada más de lo que ponen para desayunar bien. Nada negativo que decir.Recomiendo a toda persona alojarse aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ahiline
Marta Hoyos, Director General en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimada Ahiline;
gracias por su generosidad.
Estamos felices de saber que ha disfrutado de una experiencia bonita entre nosotros.
Ojalá tengamos la ocasión de ser su casa de nuevo muy pronto.
Y muchas veces más!
Trinidad López.
Experience Manager.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

que voy a contar, la verdad, hoy en día vivimos en una sociedad frenética, deshumanizada y que todo lo valorable es digital como este caso, para que te hagan caso de un tema tan normal y humano como es el don de gentes, la atención, el amor físico a un trabajo y a sus clientes, no necesitaría escribir nada por aquí pero por desgracias es necesario que la gente sepa que la plantilla, dirección y empresa es la mejor, no por grandes publicidades, paginas con flash o diversos enchanches, sino por su puro y simple deseo de trabajar, generar ingresos por su prestación y servicios y sobre todo yo pago lo que sea por el amor y la facilidad que dan para que tu estancia sea la mejor estancia posible, desde que conozco a la cadena es que ni doy opción a otras cadenas

seguid así

Consejo sobre habitaciones: las con vistas a la gran via
Agradécele a 354lluise

Estimado huésped;
gracias por elegirnos en mas de una ocasión.
Saber que nos vuelven a elegir es la mejor noticia que podemos recibir. Todos estamos felices de saber que ha disfrutado de la mejor experiencia posible y esperamos que nos dé la alegría de recibirle de nuevo muy pronto.
Atentamente;

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Familia de 5, la habitación súper bien distribuida.
Limpieza impecable. La ubicación del hotel inmejorable , sales de la puerta y estás en Gran Vía.
Tuvimos un percance con la luz de la habitación e inmediatamente vinieron a solucionarlo .
El encargado de mantenimiento estuvo muy pendiente hasta que se solucionó y les dejò un detalle a mis hijos.

Lo recomendaría sin dudar a familias con hijos pequeños para poder estar todos juntos en la misma habitación y con el espacio suficiente para todos.

1  Agradécele a MariaSanchezViz

Estimada Maria;
gracias por hacernos tan felices con sus valoraciones.
Saber que nos recuerda con tanto cariño es la mejor noticia que podemos recibir.
Ojalá nos deje recibirle de nuevo muy pronto y muchas veces más!
Host

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Segunda vez hospedandome en Triball y continuan con excelente servicio. Definitivamente una excelente ubicacion Recomendado!
Buen desayuno, la atencion del personal en recepcion muy buena! Gracias a Patricia

Agradécele a nassarpatricia

Estimado huesped;
gracias por ser tan generoso con nosotros.
Saber que somos parte de recuerdos bonitos es la mejor noticia que podemos recibir.
Gracias por destacar el trabajo de nuestra Patricia, nos hace muy felices a todos.
Todos esperamos poder ser su casa muy pronto.
Atentamente;

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para estar en familia en el corazón de Madrid. Somos una familia con tres niños y estuvimos en una habitación muy confortable todos juntos. El baño muy lindo y moderno, tenía todo lo necesario, shampoo, acondicionador, gel de baño y kit dentales.Las camas cómodas y Excelente ubicación para hacer compras al lado de Zara, Primark, H&m, Mango, lefties, cerca de decathlon.. A unas pocas cuadras de plaza mayor y de buenísimos lugares para comer al mejor estilo madrileño. También ofrece desayuno pero nosotros preferimos desayunar en la esquina. Patricia, la recepcionista de la mañana fue muy amable con todo lo que necesitamos y nos solucionó todos nuestros pedidos. Súper recomendable para familias.

Consejo sobre habitaciones: Del aeropuerto de Barajas podes llegar en Metro o en un bus que te deja a pocas cuadras en La Cibeles
Agradécele a Carolina A

Estimada Carolina;
gracias por dejarnos ser parte de sus recuerdos en Madrid y por darnos la alegría de leer sus palabras.
Todos estamos felices de saber que hemos sido parte de una experiencia bonita en Madrid.
Gracias por mencionar el trabajo de nuestra Patricia, todos deseamos recibirle de nuevo muy pronto.
Ojalá muchas veces más!