4 personas están viendo este hotel
US$143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$143
Lol.travelUS$167
Ver las 17 ofertas
1.933 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo Perfecto. Muy buen servicio y destacable colaboración de todo su personal. Estadía breve pero todo muy agradable. Agradecimiento especial a Pablo, que nos ayudó en todo lo que necesitamos. El hotel está cerca de todo.

Agradécele a martinbA4954RK
Marta Hoyos, General Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Martin muchas gracias, es un regalo para nosotros ver comentarios como el tuyo, Pablo y todo el equipo nos esforzamos día a día para intentar que disfrutéis del tiempo que compartís con nosotros y saber que lo hemos conseguido nos motiva aun mas en nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de ambiente familiar y cercano. Muy amables. Instalaciones muy en precio. Desayuno muy completo y sin agobios. Tranquilo. No catering. Nosotros repetiremos. De las almohadas nos llevamos la foto de la marca y modelo

Agradécele a 424miguel_ngelf

Miguel Angel muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, ha sido un placer conoceros y nos encantara volveros a ver en un próximo viaje a Madrid. Como te comente escríbenos para todo lo que necesites.

Un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos y decidimos volver este año nuevamente, estamos súper contentos de volver aquí y ver que sigue el mismo personal que nos atendió tan amablemente Patricia, Pablo, Alicia de recepción, Fili en desayuno y Marta Hoyos en gerencia. Un hotel súper bien ubicado, trato súper amable, te ayudan ante cualquier necesidad, desayuno muy completo y Fili tan amorosa y servicial. Súper felices de volver y esta vez con mis padres!!!
Gracias a todo el equipo del Petit Palace Tribal!!!❤️

Agradécele a Nadinabila

Nadina, muchas gracias a vosotros!!!, que decir. Ha sido un placer volveros a ver, aquí tenéis vuestra casa y cualquier cosa que necesites no dudes en escribirnos.
Espero que el vuelo de regreso no fuera pesado.

Un beso enorme

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen gusto, limpio, bien ubicado. Con un personal que te hace sentir como en tu casa. Gran trabajo de Marta , la gerente, Fili en desayuno y todo su muy buen personal.
Debería nombrar a todos ya que hacen lo mejor para lograr que la estadía sea maravillosa. Y muy placentera.

Consejo sobre habitaciones: Que se sentirán muy a gusto en el hotel. Tiene lo necesario para una grata estadía. Ya he venido antes y en esta ocasión he descubierto que ofrecen bicicletas.
Agradécele a 211daleg

Muchiiiiiiiísimas gracias por compartir estas palabras tan bonitas sobre vuestra estancia y por el cariño que nos haces llegar, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, escribirnos para cualquier cosa que necesites.

Un abrazo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Petit Palace Triball es una excelente experiencia para quedarse en familia! La ubicación es muy céntrica, dejando aprovechar lo mejor de Madrid.

Los del staff son muy atentos, siempre dispuestos a ayudar y brindar la mejor estadía!

Nos hemos quedado dos veces en el hotel y ambas han sido muy buenos! El hotel está limpio y cómodo.

Esperamos quedarnos aquí de nuevo, en nuestro próximo viaje a Madrid.

Muchísimas gracias a Pablo, Marta y Patricia por todo!

Agradécele a F4819SCscottm

Guillermo muchisimas gracias a vosotros, por habernos hecho parte de vuestra visita a Madrid, espero que tuvierais buen vuelo de regreso.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, cualquier cosa que necesitéis por favor escribirme.

Un Beso

marta.hoyos@petitpalace.com