“Recomendable”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Raciones muy curiosas, fáciles de comer y mucha variedad. Relación calidad precio muy buena. Repetiría

Agradécele a José Luis T

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena excelente con amigos: pedimos 8 tipo de platos con doble ración (para que las 6 personas que eramos los pudieramos probar todos), una botella de vino, 5 “distintos de verano” y 6 copas. En total: 28€/persona.
Estaba todo buenísimo! Recomiendo mucho los huevos trufados con patatas y los ñoquis!!!!

Agradécele a elisabet9205
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local moderno , bien ambientado y decorado con buena comida y barata, aunque tambien hay q tener en cuenta que los platos son pequeños. Lo bueno es que así puedes probar muchas cosas. La atención rápida y bien. Recomiendo las croquetas de chipiron, la pizza, macarrón de rabo de toro, los postres en general muy buenos y no empalagosos aunque no pueda parecer. Suele haber gente haciendo cola en la calle, a tenerlo en cuenta si vas sin reserva. Para repetir.

Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy moderno con poxas luces pero muy bonitas. La comida estuvo toda muy buena, comida moderna, diferente y elaborada, para ir muchas más veces.

Agradécele a Hector C
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Fuimos 3 amigos una noche de jueves, no reservan, pero esperamos en su barra (llena de gente) hasta que nos avisaron para mesa. Llegamos con mucho apetito, y pedimos casi un menú degustación y unas cuantas cervezas. Gran ambiente, informal, y joven. Todo lo que probamos estaba buenísimo: sandwich, pizza, ñoquis, mollete.. no dejéis de probar su tinto de verano de la casa. Nos gustó mucho, muy buen plan.

Agradécele a _DOCTORE-8