Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

El hotel nos gustó, así como la ubicación y el personal. No me gustó nada el trato recibido por el personal de la cafetería, tuve que esperar cerca de 20 minutos en ser atendido y encima atendioantes a personal del hotel por delante de mi justo en el momento de llegaron , cuando le indique al camarero que yo estaba esperando cerca de 20 minutos a ser atendida me contestó de muy mala manera y uno de las personas de recepción se rió en plan socarrón. RECOMIENDO DESAYUNAR EN LAS CAFETERÍAS CERCANAS AL HOTEL DONDE TIENEN MEJOR DESAYUNO Y TRATO EXCELENTE

Agradécele a 787mar_acarmeng
Isabel R, Director General en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimada Mar. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su valoración sobre nuestro alojamiento.Nos es grato conocer que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas,y que han disfrutado tanto de nuestra ubicación como de la comodidad de nuestros apartamentos. En cuanto a lo que comenta de la cafetería, déjeme aclararle que no pertenece al apartotel, por lo que lamentablemente no podemos hacer nada en cuanto a su gestión ni a la de su personal y que estamos completamente de acuerdo en su recomendación, alrededor de nuestros apartamentos hay numerosas cafeterías muy agradables y que seguro les encantaran. Esperamos que vuelva a alojarse muy pronto con nosotros. Atentamente

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Vamos un grupo numeroso y siempre repetimos, por su ubicación junto a la Biblioteca Nacional y precio. Este es muy bueno sobre todo cuando se coge una habitación para un grupo. La gente de recepción del hotel es muy amable.

Agradécele a Yolanda C
Isabel R, Director Comercial en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimada Yolanda, Muchas gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor una opinión tan positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. La mayor recompensa para nosotros es saber que nuestros clientes repiten con nosotros. Efectivamente como usted comenta, nuestro estudios y apartamentos son ideales para grupos, además contamos con tarifas especiales para ellos. Estaremos encantados de recibirles es su próxima visita, esperemos que sea muy pronto! Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Deben mejorar la higiene de los baños, el aire acondicionado estaba dañado, tanto el mío como la habitación de mis padres, deben trabajar en el servicio al cliente en la cafetería, sentí como que estaba pidiendo un favor y no gastando mi dinero.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la higiene
1  Agradécele a andres c

Estimado Andres, Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en nuestro alojamiento. Sin duda los mismos nos ayudarán a mejorar.
Lamentamos enormemente que haya tenido tan mala impresión en cuanto a la limpieza, como puede comprobar tenemos muy buenos comentarios, pero obviamente algo debió pasar en su caso, estamos llevando a cabo exhaustivos controles para que algo así no vuelva a suceder. En cuanto a la cafetería decirle que no pertenece al aparthotel por lo que nos es imposible hacer nada respecto a su gestión o a la de su personal.
Siento de verdad todas las molestias y lamento que no disfrutara de su estancia como esperaba, le ruego nos permita otra oportunidad para cambiar sus percepción de nuestro alojamiento. Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Apartamento muy céntrico, a nosotros nos sirvió porque no lo utilizamos como apartamento, esa es la única pega que le ponemos ya que si buscas un apartamento nos pareció un poco justo para eso
Lo mejor la ubicación y el personal muy agradable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a S603VJanac
Isabel R, Director Comercial en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimada Ana Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su valoración sobre nuestro establecimiento. Nos agrada leer que nuestro alojamiento cumpliera con sus expectativas y que destaque nuestra excelente ubicación y el trato recibido por nuestro personal. Esperamos volver a tenerles nuevamente con nosotros. Atentamente

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Realmente lo único que no me gusto era la comida y el trato de un recepcionista el cual no debería de estar de cara al público si trata así a todos los huéspedes por lo demás todo bien, las habitaciones estaban bastante bien .

1  Agradécele a 13xPatriciax13
Isabel R, Director Comercial en Aparthotel Serrano Recoletos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimada Patricia. Quiero agradecerle en primer lugar que nos haya dejado su opinión sobre su estancia en Aparthotel Serrano Recoletos, es para nosotros muy importante conocer el feedback de nuestros huéspedes en nuestra búsqueda de mejora constante. Lamentamos enormemente el trato que comenta recibió por parte de una de nuestros empleados, como puede comprobar tenemos criticas muy buenas respecto a la atención de nuestro personal, pero no podemos permitir comportamientos inadecuados, para ello le pedimos que por favor contacte directamente conmigo en revenue@apart-hotelserranorecoletos.com y nos de mas datos para poder averiguar quien fue la persona que le atendió y así poder tomar las medidas oportunas para que algo así no vuelva a suceder. En cuanto a lo que comenta de la comida, no sabemos exactamente a que se refiere, ya que nuestro establecimiento no tiene restauración, en el mismo edificio de los apartamentos hay una cafetería, pero esta no pertenece a nuestro establecimiento, por lo que nos es imposible hacer nada respecto a su gestión o a la de su personal. Atentamente,