Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Reservé una habitación pues tenía que dormir en Madrid entre dos vuelos. El hostal es céntrico, está limpio, tiene wifi y televisior en la habitación.
No es lujoso, pero es suficiente para pasar la noche de forma agradable y su precio es muy bueno (49€).
No obstante, si hubiese venido en pareja habría optado por otro lugar un poco mejor.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a JorgitoVigo
AlmudenaMartin, Propietario en Hostal Atocha Almudena Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchísimas gracias, Jorge, por tu gran comentario. Y te comentó que en nuestro hostal se alojan muchas parejas y se van muy contentas con su estancia. Saludos.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estube con mi pareja 3 noches y me pareció muy viejo ,mesillas desconchadas,lavabo estillado,y en recepción cada dia una chica,alguna no se enteraba de nada.A nosotros se les olvidó de inscribirnos en el ordenador y les dieron las llaves de nuestra habitación a otra gente,menos mal que estábamos dentro nosotros.
Pagamos por 3 noches 195 euros.
Por cierto nos dieron un recibo,no factura.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel O

Estimado Manuel, agradecemos su comentario. Y aunque no estamos de acuerdo en lo que dice lamentamos profundamente que su experiencia no fuera agradable. Saludos.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en una tercera planta de un antiguo bloque de pisos, adaptado para ser un hostal. Un poco laberíntico para llegar a nuestra habitación (la cual esta en otra planta superior que no tiene ascensor) pero la habitación es grande con baño privado y dos camas, una doble y otra individual, con sofa, televisor y aire acondicionado. Tiene una salita comun muy acogedora con cocina semi equipada sin nevera ni microondas pero muy bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramon V
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en nombrado Hostal que está ubicado en el centro de la ciudad y tuvimos una agradable atención de parte del personal, la chica Maria nos arientó para visitar Madrid, habitaciones sencillas pero limpias, volvería a hospedarme.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victorhX3221FQ
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, soy de Chile y estuve ahí. Como hostal Muy bueno. A mi me interesa la limpieza y ubicacion. Lo cumple totalmente. Limpieza habitación, WC, cambio de toallas, aire acondicionado, wifi, espacio, (eramos 3 personas) todo exelente. Ubicación exelente, cerca de todo donde quieras desplazarte. En metro, bus o caminando. Para ir desde Atocha al aeropuerto ( en bus). A esto agregar el calentador de agua en la habitación, dejan te, cafe, endulzante, y un tikect para una merienda en la cafeteria granier frente al hostal. Ademas salimos a recorrer otras ciudades, volvimos al mismo hostal y nos guardaron las maletas sin costo, lo que se agadece. Todo el personal muy amable, exelente, lo recomiendo. Las fotos son reales. La ubicacion de la habitaciones forman una especie de laberinto, pero no es una complicacion.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maggely