Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.438)
Filtrar opiniones
1.438 resultados
Calificación de viajeros
430
626
250
76
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
430
626
250
76
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.438 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Amabilidad, del personal, del restaurante.La habitacion genial, baño, limpieza, restaurante exquisito, la maxima puntuacion le falto a una habitacion tan buena un armario pequeño. pero encantado de volver.

Consejo sobre habitaciones: estupenda, gracias por no quitar el bidet y el armario si un poco pequeño
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Resort44405620500
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Cada vez que visito Madrid voy a este hotel ya que por calidad-precio es uno de los mejores hoteles de la ciudad; el único inconveniente que tiene es que la estación de metro está a 15-20 minutos andando.

Sus instalaciones son muy modernas. En el hall hay bastantes sillones que hacen más amena la espera. Las habitaciones son cómodas, sobre todo la cama y las almohadas. El trato del personal fue excelente.

Si vas en coche, hay aparcamiento por los alrededores del hotel sin necesidad de pagar parking.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a javierigl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fuimos por trabajo con unos compañeros y a los 4 nos pareció genial. Detalle de bienvenida, spa gratuito, limpieza, amabilidad. La única pega, el precio de cafetería. Si los precios hubieran sido más baratos habríamos cenado y desayunado en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nos gustó mucho, muy limpia.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elenamarant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La estancia ha sido agradable. Las habitaciones son amplias, disponen de un garaje muy cómodo y tienen un buen servicio de cafetería, restaurante y desayuno. El trato del personal es amable y la limpieza muy cuidada. Ambiente tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anahip84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Actuación rápida y profesional ante un problema urgente por parte del personal de mantenimiento. personal de recepción y camareros agradables. habitación de espacio correcto (una persona) con buena limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danivim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones