1.557 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitado durante la fase 0 del Coronavirus en Madrid, con todas las áreas comunes cerradas y los servicios muy limitados.
Mi decepción viene por la habitación, bastante vieja y descuidada: baño antiguo y roto, lamparas manchadas, muebles antiguos, según se puede ver en las fotos.
Las medidas de higiene por coronavirus bastante bien.
Personal atento y muy cordial.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bruno B
hotelnuevomadrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Gracias por sus cometarios y sentimos las molestias si la habitación no fue lo que esperaba.
Hemos tomado nota de los fallos que nos indica y ya están solucionados sin problema, de todas formas agradeceriamos nos lo comunicase en el hotel porque hubiesemos tomado medidas para solucionar los problemas al momento.
Slaudos cordiales

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

En general mi estancia estuvo bien, la cena estuvo espectacular, la atención del personal tambien, Por comentar algo negativo el mobiliario de la habitación, algo viejo, pero en general estuvo bien y se puede repetir. Precio más que correcto para lo que es Madrid, aíun el plena fase 0 del Covid-19

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 773agustinc
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Aspectos positivos: Amabilidad, invitación de bienvenida, limpieza, horarios de entrada y salida más flexibles
Sugerencias: disponer de cafetera, cápsulas de café, bolsitas para infusiones,... en todas las habitaciones. Arreglar el tapón de varios bidets.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a trishadgranados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

El hotel está muy bien. Es moderno,
confortable, limpio y la atención es estupenda. Muy buena relación calidad precio la verdad.
Me alojé cuando empezó la pandemia y hay que decir que me ayudaron en todo lo que necesité. Sin duda cuando todo esto acabe volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Evagomr
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Estuve alojada hace unos meses porque me presentaba a unas pruebas físicas de una oposición que se celebraban cerca de este hotel.
Lo único positivo que saqué es que me dieron una habitación superior a la que yo había contratado. Pero eso no justifica la mala noche que pasé, ya que la habitación estaba en el lado de la M-30 y yo que tengo el sueño ligero... pues no pegué ojo en toda la noche.
Por no estar molestando, me quise esperar a ver si con el paso de las horas el tráfico se calmaba y podía dormir sin ruidos. Pero no fue así. Por lo que a las 3 o las 4 de la mañana llamé para que al menos quedara constancia de mi queja. Y lo único que me dijeron era que mirara si tenía cerradas bien las ventanas, porque las habitaciones estaban insonorizadas... MENTIRA.
Resultado: les puse una hoja de reclamación, porque no es un hotel precisamente barato y que me dijeran que las habitaciones están insonorizadas y que a lo mejor el problema era mío por no cerrar bien las ventanas (cuando en ningún momento las abrí y me aseguré de que estuvieran bien cerradas).
No lo recomiendo por esto, suspendí esas pruebas por falta de descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a O3051KNsilviap
hotelnuevomadrid, Director de Recepción en Hotel Nuevo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada clienta,
Usted llega al hotel a las 19h, hora punta del tráfico en Madrid, y de no estar insonorizada la habitación, le aseguro que hubiera bajado el minuto número uno de llegar aquí.
No nos comenta absolutamente nada hasta las 4:30 de la madrugada, hora en la que no hay nadie para poder arreglar ninguna avería, y al estar llenos no podemos ofrecerle otra habitación.
A la salida no nos dice nada, es más, estuvo de lo más amable y nos dejó aquí el equipaje mientras hacía las pruebas. No pone ninguna reclamación ni ninguna queja.
Pero cuando suspende la oposición, ya es culpa nuestra…
Sinceramente, si usted ha suspendido la oposición será por falta de preparación. ¡Hay que ser más honestos en la vida!