Petit Palace President Castellana
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$90
Gran Meliá Fénix(Madrid)
US$226
US$221
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$85
US$79
Agoda.com
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$73
TripAdvisor
1.068 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel:
Su gente, los chicos y chicas de recepción, amabilísimos, las personas encargadas de la limpieza super educados y eficientes.
Y en el desayuno, que es estupendo, un hada madrina que te ayuda con todo, Karina un lujazo de persona.

Gracias por ser como sois y por favor seguir siendolo.
Volveremos y además lo contaremos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Alfredo T, Director General en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Cliente
Muchas gracias por sus comentarios y darnos la mas alta calificación de tripadvisor, transmito a todo el equipo sus felicitaciones en especial a nuestra compañera karina, este tipo de comentarios nos da aun mas fuerza para seguir con nuestra pasión que es nuestra atención al cliente.

Esperando que no tarde mucho en volver y poder saludarle de nuevo

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Nos alojamos en este hotel con nuestros dos Hijos “huyendo” del Carnaval, hospedándonos tres Noches. Lo elegimos fundamentalmente por su ubicación, ya que en esta ocasión fuimos a disfrutar de un partido en el Bernabéu y a su vez queríamos estar cerca de la zona de tiendas y restaurantes.
Nos decantamos por una habitación familiar, que al igual que la última experiencia en Madrid en este tipo de habitación, concretamente en el Petit Palace Alcalá, se distribuía en una cama de matrimonio y una litera.
La habitación asignada nos defraudó un poco por sus reducidas dimensiones y sobre todo por ser interior, lo que la hacía algo agobiante. En comparación con la que tuvimos ocasión de disfrutar el año pasado en Petit Palace Alcalá, esta era francamente inferior en lo que a dimensiones y orientación se refiere.
Por contra, tanto el desayuno como sobre todo la atención recibida simplemente insuperable, tanto en recepción como en el desayuno, atendiendo a cualquier petición que solicitáramos con una destacable amabilidad y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar la orientación
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo M
Alfredo T, Director General en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Pablo
Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de la comunidad de tripadvisor.

Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación en pleno barrio Salamanca y lamento que las dimensiones de la Habitación familiar del Hotel President sean algo mas reducidas que las del Hotel Alcala ya que por su estructura están ubicadas en habitaciones exteriores y con unas vistas fantásticas, permitame recordarle que tenemos habitaciones duplex en el Hotel que son mas amplias y pueden disfrutar de la zona comercial donde nos encontramos

De nuevo le doy las gracias y transmito en su nombre la felicitación al equipo de de Recepción y Desayunos al poner pasión en nuestra atención al cliente.

Esperando poder a volver a verles muy pronto por nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel el desayuno y la excelente profesionalidad de estas dos profesionales . Muy por encima de las instalaciones del hotel q son mediocres .habitaciones deficientes y recepcion desangelada

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ormstudio S
Alfredo T, Director General en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Ormstudio S
En primer lugar, quiero agradecerle que haya empleado su tiempo en hacernos llegar su comentario.

Nos alegra que nuestro desayuno Buffet le haya sorprendido gratamente, traslado su felicitación a Elena y karina ya que hacen que nuestro desayuno gane en calidad y son capaces de transmitir al cliente nuestra pasión por el servicio.
Lamento que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, le informo que en breve acometeremos unas obras tanto en habitaciones como en la recepción para darle un aspecto mas acogedor.

Agradeciendo que nos de otra oportunidad, puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Un fin de semana programado con la familia y amigos. Nos encontramos con una recepción pobre de personal y poco cualificado, lleno de maletas en su interior y sucia. Cola para check in de 1 hora y media (aun sabiendo que teníamos 4 niños).
Error en la habitación entregada que no correspondía con la reserva y aún así la recepcionista no busco alternativas al problema o bien disculparse por error cometido.

Tuvimos que exigir hablar con el Jefe de Recepción o bien Dirección por el mal servicio dado en cuanto a la reserva y posterior check out.

Un verdadero desastre en cuanto a servicio, limpieza y atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Elija la duplex si va en familia.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar C
Alfredo T, General Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Apreciada Mar C,

Lamentablemente, no encontramos constancia de su reserva para poder chequear las incidencias que nos traslada a través de su Nick Name. No obstante, quiero pedirle disculpas por los acontecimientos sucedidos pues no son los habituales en nuestros hotel.

Seguimos unos protocolos exhaustivos de limpieza y así habitualmente nuestros huéspedes nos lo reconocen. Pero como le he comentado anteriormente, desgraciadamente, no lo puedo comprobar.

Respecto a la atención al cliente, tomo nota de sus observaciones y lamento que nuestras instalaciones no haya cumplido sus expectativas y tomamos nota para mejorar en nuestra próxima reforma, nuestro check-in suele ser muy ágil, solo recordarle que es a partir de las 14.00 a no ser que tengamos habitaciones disponibles, si no guardamos las maletas en recepción hasta tenerla disponible, nos hubiera encantado poder haberle atendido en el Hotel para haber dado solución a sus problemas en el momento.

Una vez más les pedimos disculpas y le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar segura que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Un saludo y siento lo ocurrido.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en la zona centro, el trato en el checkin fenomenal y la habitación confortable y acogedora, con los 2 grados que hacía en el exterior. Esta muy cerca de calle Serrano, El Retiro, puerta de Alcalá y plaza de Colón. Conexión rápida con Puerta de Atocha.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Antonio R

Estimado Antonio R

Antes de nada me gustaría agradecerle su tiempo y la confianza depositada en Petit Palace President para su estancia.

Es un orgullo para todos nosotros leer sus palabras hacia el trabajo realizado por mis compañeros, nos ayudan a trabajar de la misma forma y pasión con la que lo hacemos a diario. Me alegra mucho ver que han disfrutado de nuestra ubicación y confortabilidad.
En mi nombre y en el del todo el equipo que formamos el Hotel Petit Palace President será un placer recibirle en un futuro cercano.