1.117 resultados
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Por la situación del hotel, te esperas un hotel mejor.
Era una sola persona pero el armario estaba lleno de almohadas y una barandilla como si se hospedara una familia.
Una cama supletoria gigante recogida en la habitación, mientras que las dos camas de la habitación son muy pequeñas y de mala calidad.
Los colchones y las almohadas eran pésimos.
Muy mejorable todo y el desayuno también bastante mejorable

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a manuel336
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado manuel336

En primer lugar agradecerle que nos haya transmitido su experiencia en nuestro Hotel y lamento profundamente que el tipo de habitación ofrecida no haya estado a la altura de sus expectativas, la habitación asignada era una familiar para tres personas de ahí las almohadas, barandilla de protección, etc, por cambio de asignación de ultima hora no se saco estos elementos de su habitación y le pido disculpas por ello.
Asimismo lamento que las camas no hayan estado a la altura de sus expectativas y siento que nuestro desayuno, producto muy bien valorado por la mayoría de nuestros clientes le haya parecido mejorable ya que estamos diariamente cambiando productos para la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperando que nos pueda dar otra oportunidad y pueda disfrutar de nuestro establecimiento y poder llevarse un grato recuerdo.
Le saluda
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

El hotel esta en una bella zona de Madrid, cerca cuentas con el metro y colectivos; asi como tambien tiendas de ropa, y lugares para comer.
Las chicas en recepción tienen una buena predisposición, siempre ayudandonos y recomendando lugares para visitar.
Para tener en cuenta sobre el hotel: el baño es un cuadrado de vidrio, que esta con un esperilado que no permite ver con lucidez de afuera para adentro, pero si pasa la luz, con lo cual si alguno esta descanzando y el otro enciende la luz del baño es como encender la luz de toda la habitacion. No es algo que haya afectado para nada mi estadia, pero se que es bueno para otras personas saberlo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yamilairigoitia
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada yamilagoitia
Todo nuestro equipo le da las gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia. Nos alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas y nos haya encontrado atractivos para su ocio, No todos los baños del Hotel tienen el diseño de la habitación que tuvo durante su estancia pero estoy de acuerdo con su opinión que puede llegar a molestar en ocasiones, tenemos detectado este pequeño error de diseño y próximamente sera modificado en todas las habitaciones.
A la espera de poder volver a verla muy pronto.
Le saluda Atentamente

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

En mi opinión, el personal de este hotel es excelente, ya que te ofrecen un trato muy cercano. Le falta algunas mejorías en su acabado y mejor servicio de aparcamiento, por lo que no le doy las cuatro estrellas. La localización también es inmejorable pues se encuentra muy cerca de todo. La habitación con terraza preciosa.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a elisabetcampillo
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada elisabetcampillo
Todo el equipo del Hotel Petit Palace President le da las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, nos alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas y tomamos buena nota en el área de mejora que nos comenta.
A la espera de poder volver a verla muy pronto le saluda Atentamente

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Excelente ubicación al lado de la Castellana. De muy fácil acceso y en lugar tranquilo, con restaurantes cerca y estación de bus al lado.
Desayunos muy bien surtidos.
Personal dispuesto a colaborar y apoyar, con gran simpatía y una sonrisa en la cara.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AlfredoC1082
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Alfredo C
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos satisface que hayamos estado a la altura de sus expectativas y que el equipo del Hotel haya colaborado en ese objetivo,
Esperando que pueda volver muy pronto a visitarnos.
Le saluda Atentamente

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Me encanta pienso volver, ya que el personal te hace encontrarte como en casa, ya que el personal de recepción te atiende muy bien y te resuelve todas las dudas que tienes en tu estancia en Madrid. A la vez es un hotel muy céntrico y cómodo, y puedes encontrar todo tipo de comercio muy cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan al patio interior son muy silenciosas y con mucha luz.
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maribelbarbeta
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada maribelbarbeta

Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación a un paso de todo, tiendas, museos, monumentos etc. le agradezco las palabras que dedica al equipo de recepción y seguiremos trabajando en seguir resolviendo y atendiendo las dudad de todos nuestros clientes ya que es una labor que nos apasiona.
A la espera de poder volver a verla muy pronto de nuevo por el Hotel
le saluda Atentamente