1.151 resultados
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es 4 Estrellas, almohadas muy duras, no hay donde poner jabón en la Ducha y no hay división en piso para que el agua de la ducha no moje todo el piso y el inodoro y si la excusa es que nos dieron baño para discapacitados tampoco vale porque no había barra alguna para soporte si lo fuera. Era resbaloso el piso lo cual es un posible accidente. No barrían el piso y la
Ducha estaba llena de moho. Varios días pedimos hielo y nunca llegó a la habitación y solamente nos dieron mini jabones cuando llegamos y al día 6 y éramos 3 personas. Preferí ir a comprar jabón líquido porque no había donde colocar jabón ni nada como se ve en la foto. El desayuno y la ubicación excelente. El baño es lo que mata todo.

Agradécele a 715mar_ab
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimada Maria B

Quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, lamento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y traslado la información a nuestro departamento de diseño para que en nuestra próxima reforma tengamos en cuenta todo lo que nos sugiere.
me alegra que nuestro desayuno y ubicación haya estado a la altura de sus expectativas y lamento el error en nuestro protocolo de limpieza, hablare con los responsables para que no vuelva a ocurrir
Atentamente

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos, como cada año, al Hotel President Castellana y todo fenomenal! Habitación amplia, cuarto de baño perfecto y limpio (esto es muy importante para mí) y el personal muy agradable, siempre da buenos consejos!

Recomendable también por su ubicación: en Los mejor del barrio de Salamanca para ir de compras y comer en los mejores restaurantes todo andando!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Angeles Maria S

Estimada Angeles Maria S

Muchas gracias por haber elegido como cada año nuestro Hotel para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra que recomiende nuestra ubicación a un paso de todo, tiendas, museos, monumentos etc. le agradezco las palabras que dedica al equipo de recepción y seguiremos trabajando en seguir resolviendo y atendiendo las dudad de todos nuestros clientes ya que es una labor que nos apasiona.
A la espera de poder volver a verla muy pronto de nuevo por el Hotel
le saluda Atentamente

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Personal muy profesional y amable, desayuno magnífico, ubicación excelente. Llevo años alojándome y tan solo mejoraría el funcionamiento de alguna instalación del baño. Hace tiempo que no me coincide ninguna oferta en el precio, habitual en fechas pasadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique L

Estimado Enrique L

Muchas gracias por haber elegido de nuevo nuestro Hotel para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra que le siga gustando nuestra ubicación a un paso de todo, tiendas, museos, monumentos etc. le agradezco las palabras que dedica al equipo de recepción y a nuestro delicioso desayuno, mejoraremos próximamente en las instalaciones del baño y estoy seguro que en los próximas semanas sacaremos alguna oferta para el verano.
A la espera de poder volver a ver muy pronto de nuevo por el Hotel
le saluda Atentamente

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Lo único que tiene de bueno este hotel es la ubicación.
La habitación que nos toco era aceptable. Pero lo peor de todo fue el baño. Cada vez que nos bañábamos era estresante. Mojábamos todo el baño ya que la ducha era un desastre, teníamos que usar todas las toallas y toallones para secar el baño ya que sino el agua pasaba a la habitación.
Esto no me pasó a mi sola ya que, en el hotel estábamos alojadas varias personas de la convención a la que habíamos ido.
Tres de ellos se cansaron y se fueron a otro hotel.
No tenía solamente este problema el baño; era incómodo también en la zona de la pileta, no tenía mucho lugar para apoyar las cosas de aseo.
Nos dieron dos camas de una plaza las cual juntaron, esto es muy incómodo.
Tiene tanto para mejorar este hotel, el cual es digno de olvidar.

Consejo sobre habitaciones: Es difícil aconsejar recomendar, ya que por lo que se ninguna habitación era confortable ni que cuente con hidromasaje .
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a valenzuelapn
Alfredo T, Host en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimada valenzuelapn

Quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, lamento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria,y que el diseño del baño le haya causado tanto estrés, le agradezco que nos informe de este problema para poder trasladarlo al departamento de diseño y poder darle solución lo antes posible, en la actualidad estamos construyendo una habitación piloto y uno de los principales objetivos es el cambio de diseño del baño, incluyendo la pileta. En referencia a las camas lamentablemente en nuestro hotel están ancladas al cabecero y es imposible poder moverlas hacia ningún lado y en su habitación disponía de cama de matrimonio.
En referencia a las personas que cambiaron de hotel no nos consta reservas canceladas o salidas anticipadas los días de la convención, con lo que posiblemente al estar Madrid con tan alta ocupación hicieran su reserva en varios hoteles

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

hacia tiempo que no me alojaba en un sitio tan desagradable. Horrorosa la sensación de entrar a la habitación y que oliera a tabaco mezclada con un ambientador muy fuerte para intentar disimular el olor, hasta las sabanas olian a tabaco. El champu y el gel eran de un olor también muy penetrante. El hotel en general da una sensación de suciedad y dejadez. Vamos que aun estoy buscando las 4 estrellas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Xavier d

Estimado Xavier
Antes de nada quiero agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en el Petit Palace President con los usuarios de Tripadvisor. Disculparme por no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia, pero permítame que aproveche esta oportunidad para aclarar alguno de los puntos a los que hace referencia.

Confirmarle que he tomado nota de sus comentarios sobre el olor en su habitación, para poder ver lo sucedido con el departamento correspondiente, aunque nuestro establecimiento es 100% no fumador, en ocasiones clientes se saltan la norma y utilizamos una maquina especial de ozono que elimina el olor a tabaco del ambiente de la habitación, cortinas, sabanas etc. Lamento si el personal de limpieza no detecto el olor, no obstante nuestra recepción esta siempre dispuesta para realizar cualquier cambio de habitación que sea preciso.
Estoy de acuerdo que el hotel debido a unas pequeñas obras que estamos realizando en zonas comunes y una habitación piloto a la espera de de nuestra reforma integral podamos tener mas partículas de polvo en algunos momentos del día. le pido disculpas por ello.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes, nos ayudan a seguir mejorando a diario y una vez más le doy las gracias por ello.
Aunque en esta ocasión no hemos conseguido cumplir sus expectativas, sería un placer que nos diese de nuevo la oportunidad de generar en usted una experiencia memorable en cualquiera de nuestro hoteles Petit Palace.

Le envío un cordial saludo y le recuerdo que quedo a su disposición para lo que pueda necesitar .
Atentamente,

Petit Palace President Castellana