Petit Palace Posada del Peine
  • Servicio de habitación
1.127 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 febrero 2018

Aprovechamos una oferta y nos fuimos 4 noches. ya habíamos estado hace algunos años y también hemos ido a otros de la cadena, sabíamos por ello que no nos iba a defraudar. El trato del personal ..inmejorable, incluso nos consiguieron después de medianoche unas perchas que nos hacían falta. Este sería el único pero: pocas perchas en el armario y también faltaría donde colgar los abrigos en invierno. Y lo mejor:.. ACEPTAN MASCOTAS. Algo que los amigos de los animales agradecemos. GRACIAS

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JesusPadilla61
Patricia A, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2018

Estimado Jesús,
Primero de todo le agradezco el tiempo que se ha tomado en enviar sus comentarios.
Es un verdadero placer poder comprobar que hemos sido capaces de lograr superar sus expectativas, pues todo el equipo humano del hotel se desvive para que así sea. Trasladaré sus buenos comentarios al respecto a todos ellos para que sepan que este es el camino que debemos seguir.
En Petit Palace trabajamos para que las mascotas de nuestros huéspedes se sientan parte de la familia, pues sabemos que realmente son parte de ella.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderles de nuevo muy pronto.
Mis más sinceros saludos
Eduardo Gómez
Jefe de recepción
posadadelpeine@petitpalace.com

Se escribió una opinión 11 febrero 2018

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Nosotros estuvimos en una habitación small. Práctica y cómoda, la cama perfecta asi como las almohadas. De destacar el nulo ruido en la habitación, la cuál es interior. Con respecto al desayuno hemos de decir que muy bueno, para todos los gustos (había una zona bio).
El personal muy atento y profesional de supo solucionar un pequeño desajuste.
Recomendable si quieres moverte por Malasaña, Barrio Centro, Barrio de las Letras o de los Austrias.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miguelmonica
Patricia A, Director de Recepción en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimado miguelmonica,

Muchas gracias por habernos elegido durante su pasada estancia en Madrid y por compartir su experiencia con nosotros, ya que nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Como bien comenta, las habitaciones small son más pequeñas de lo normal pero al ser interiores son muy silenciosas, nos alegra que hayan podido disfrutar de un merecido descanso.

Así mismo, nos encanta que pudieran probar nuestra nueva zona healthy del desayuno y que nos hayan dicho sus comentarios para poder seguir mejorando.

Confiamos en poder volver a vernos pronto. Un saludo. Patricia Alonso. Jefa de recepción.
posadadelpeine@petitpalace.com

Se escribió una opinión 5 febrero 2018

Hace unas semanas estuve en Madrid y me hospede en el Hotel Petit Palace Posada del Peine. Situado en una zona muy céntrica al lado de la Plaza Mayor y a tres minutos de Sol.
Cuando entre y hice el checki la atención fue excelente.
La habitación era modesta pero con una decoración moderna, bien equipada y limpia. La cama era una doble y el armario muy amplio, un baño completo y con ducha de hidromasaje. El comedor donde era el desayuno a estilo buffet con una gran variedad. Con un gran servicio en todo el hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Rebeca R
Carolina C, General Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2018

Estimada Rebeca R,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid, y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que destaque positivamente la atención recibida, la habitación y el Desayuno Buffet.
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros en su próximo viaje a Madrid.
Reciba un cordial saludo,
Carolina Cervera
Directora
carolina.cervera@petitpalace.com

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por la excelente ubicación y realmente es EXCELENTE: uno puede ir a cualquier lado a pie o en transporte público.
Las habitaciones son muy buenas, remodeladas y funcionales.
Sin duda la joya y el factor diferencial de este hotel es el personal de recepción, donde Elena y Pilar hacen la diferencia, con una amabilidad que no vi en ninguno de los hoteles donde estuve.
Sin duda volvería y lo recomiendo enfáticamente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Leodelafe

Estimado Leodelafe,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Le agradezco sus comentarios tan positivos sobre nuestra privilegiada ubicación, las habitaciones y muy especialmente al personal destacando a Elena y Pilar a las que se lo transmitiré personalmente para seguir trabajando en la misma linea.
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Posada del Peine!!
Atentamente,
Carolina Cervera
Directora
carolina.cervera@petitpalace.com

Se escribió una opinión 28 enero 2018

A un paso de la Plaza Mayor, el hotel se convierte en una opción ideal de alojamiento para una visita a Madrid.
Habitaciones de corte moderno y tamaño adecuado. Buen surtido de amenities. Muy tranquilo y silencioso, ideal para el descanso.
Personal muy, muy amable. Un extra del hotel.
Buena comunicación con AVE, estación de autobuses o aeropuerto, dado que existe una boca de metro (Sol) muy cerquita.
Recomendable, sin duda.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Basaurikoa
Patricia A, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2018

Estimada Basaurikoa,

Gracias por habernos elegido durante su pasada estancia en Madrid y por compartir su opinión con nosotros.

Como bien nos comenta, la emblemática localización del hotel hace que sea una opción inmejorable para conocer toda la parte histórica de nuestra ciudad. Me alegra que haya podido disfrutar de ella, así como de un buen descanso y del trato recibido por parte del personal.

Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos, les enviamos un cordial saludo.

Patricia Alonso. Jefa de recepción. posadadelpeine@petitpalace.com