“Terrible todo, calidad, sabor y cantidad. Estafa de NACHOS.”
Opinión sobre: Antigua Taquería

Antigua Taquería
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6.809 de 12.662 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

Quiero recalcar que el repartidor no tiene la culpa, fue súper rápido y con todo y eso la comida llegó fría. Cuando abro la bolsa me sorprendo de la poca cantidad que contiene, sobre todo de los nachos que prácticamente venían solo los nachos (las alubias,el queso, la crema agria bien Gracias) . La pulled pork tenía un gusto ahumado bastante desagradable y la cochinita estaba extremadamente grasosa. No me vengan con que es comida mejicana, que tiene que ser grasosa y tal porque esto era otro nivel, ni el Fairy a podido quitarle la grasa a los platos todavía. Esto no lo digo con ánimos de jod** a nadie, más bien con esperanza de que la próxima vez que alguien se vaya a gastar 32€ se lo piense mejor y al menos, no les pida a ustedes o vaya a comer directamente ahí y les devuelvan el plato. Gracias y buenas tardes

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rosemaryandapple
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio increible! Solo puedo recomendarlo, el primer bocado de mi taco me llevo a Mexico.
Pd los margaritas son increibles

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Celmotion
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos del barrio. Fuimos hace una semana a celebrar un cumpleaños con mesa reservada. Nos trataron fatal, nos cobraron 15 euros de más y no aceptaron que verdaderamente no habían sacado toda la comanda y se habían olvidado de varios pedidos que pedimos repetidamente y que finalmente desistimos porque las camareras se olvidaban constantemente. Al pagar les explicamos todo cordialmente, éramos gente del barrio que solemos ir tanto ahí como a Lopez&lopez, pero la atención de las dos nuevas camareras fue nefasta y tuvimos que pagar su error. Me da pena porque llevamos cenando y comiendo en estos dos sitios muchos años pero al menos a la taqueria no volvemos. Y a López si vemos a las dos mismas camareras menos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a virginiarota
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando hoy y nos ha gustado bastante :)
En total 8 tacos (4 para cada una): 4 cochinita, 2 pastor y 2 pollo tonga + 1 quesadilla flor de calabaza + 1 tarta guinness y 2 margaritas por 19€ por persona
La camarera muy simpática y los platos han salido rapidito

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Eatgirls
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De vergüenza. Hacía mucho que no me sentía tan estafado como en este sitio. Los tacos son enanos, la calidad mala,el local cutre, en fin... No entiendo como este sitio puede seguir abierto y alguien puede poner tan poca ilusión a la hora de montar un restaurante. Creo que no les importa que la gente vuelva, su idea es engañar a gente para que cene una vez allí y ya esta. Si no se esforzarian un poco más en dar un mínimo de calidad o cantidad... Por ese mismo precio hay muchos mexicanos muchos mejores!
No somos personas muy esquisitas por si acaso puede parecer lo contrario

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jcucast