Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para pasar unos días en Madrid. Además de un roof top desde donde se ve todo Madrid tiene un bar clandestino con muy buena carta de coktails. A resaltar el excelente servicio y atención por parte de todo el personal del hotel.

Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alán F
Rocío S, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Alán F,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado a compartir su opinión acerca de su pasada con nosotros. En el Hotel Nh Collection Suecia tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes experiencias memorables y es una gran motivación para nosotros saber cuándo lo conseguimos.

Me alegra saber que hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien como para que haya decidido recomendarnos, para nosotros no hay mejor premio.

Esperamos seguir estando a la altura de sus expectativas y mantener su confianza en nosotros y así poder saludarle en futuras visitas.
Con el deseo de volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, que estando todo correcto, y los trabajadores muy agradables, pero las habitaciones no son muy grandes, a media tarde nadie pasa a arreglar la habitación, si te gusta que te cuiden no es tu hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ibaiti
Rocío S, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado ibaiti,

En primer lugar quisiera darle las gracias por el tiempo que ha empleado en compartir su opinión con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Son todas bienvenidas, porque todas nos ayudan a mejorar.

Lamento profundamente la mala impresión que se ha llevado del hotel y que no seamos para usted merecedores de la quinta estrella. Comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Por lo que respecta a la cobertura de las habitaciones, le aseguro que en nuestros procedimientos es una tarea a desempeñar por parte de nuestro departamento de Housekeeping cada tarde. Le pido disculpas por este fallo puntual y no dude que haré llegar sus comentarios al departamento para trabajar cuidadosamente en el mimo y cuidado de nuestros clientes, ya que es nuestro mayor objetivo.

Me gustaría que no tuviera ninguna duda: la máxima prioridad de nuestro hotel es la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Haré llegar también sus amables palabras al personal del Hotel, ya que esto supone una motivación a su trabajo y dedicación.
Con el deseo de volver a recibirle pronto en nuestro hotel, le envío un atento saludo

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un clásico ubicado junto a la C/Alcalá y al lado del Círculo de Bellas Artes. Por lo tanto la ubicación, inmejorable tanto para el turismo como para negocios.
Las habitaciones sencillamente perfectas, las camas maravillosas, el baño con una ducha excelente, la limpieza y decoración a la altura de lo esperado y encima... con un personal sencillamente encantador desde el check in hasta el desayuno. Un hotel de los que apetece volver...
La terraza del ático con vistas a Madrid y el clandestino del Hemingway un auténtico planazo para rematar un día de trabajo o tras una cena.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a RamiroValladolid
Rocío S, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Sr. RamiroValladolid,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido tan placentera y especialmente que el servicio que le ofrecemos ha sido algo a remarcar, porque es nuestra base y nuestro objetivo principal cada día. Le garantizo que comentarios como el suyo son los que hacen que nuestra motivación en mejorar y ofrecer el mejor servicio posible crezca continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en numerosas ocasiones en la que ya pueden considerar su casa en Madrid.

Un abrazo fuerte,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

La amabilidad de todo el personal es destacable, la atencion y predisposicion de todos merece ser reconocida porque no es lo habital, siempre con una sonrisa.
Las habitaciones estan bien equipadas y con cafetera nesspreso en la misma. La limpieza es buena y los amenities suficientes.Las habitaciones que dan a la calle son silenciosa. E desayuno es variado y amplio. Lugar recomendable y para vover y estar en la zona centrica de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adelante tienen una vista muy buena a una zona que parece un parque
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a imventarza
Rocío S, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado imventarza,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido tan placentera. Le garantizo que comentarios como el suyo son los que hacen que nuestra motivación en mejorar y ofrecer el mejor servicio posible crezca cada día.

Un abrazo,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Nada más entrar el personal te trata de manera especial, un encanto tanto el chico de recepción como la encargada de las relaciones públicas que saben transmitir confianza y profesionalidad, el sitio es excelente como un gran hotel 5 estrellas que es.

Solo estuvimos una noche, pero se nota que tienen una dedicación especial hacia el cliente, incluso una necesidad que tuvimos que pedimos a recepción, nos la solucionaron rapidamente.

Un detalle de los nh el café y el agua de cortesía. A parte como celebrábamos un aniversario nos hicieron unos detallitos que personalmente agradecimos mucho. El desayuno, todo de muy buena calidad, tranquilo y delicioso.

Lo dicho, excelente

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juanmag0mez
Rocío S, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado juanmag0mez,

En primer lugar nos gustaria dar las gracias por tomarse un momento de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido tan placentera y desde luego, le garantizo que comentarios como el suyo son los que hacen que nuestra motivación en mejorar y ofrecer el mejor servicio posible crezca cada día.

Un abrazo,

Guest Relations Department