Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Tiene una ubicación inmejorable, la calidad del lugar y la limpieza son excelentes. El staff muy servicial y amable. Altamente recomendable para personas que buscan un espacio en Madrid para relajarse y estar cerca de todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos facilitan una habitacion la cual tras entrar en ella y desvestirnos,entra una señora muy maleducada sin presentarse diciendo q tenemos q salir de ella.
Posteriormente nos enteramos q es la dueña, rubia y con muy malos modales y chulesca.
Finalmente volvimos a la habitacion.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

en pleno centro de Madrid. En la calle Fuencarral a escaso metros de la Gran Vía. Fui de visita de ocio, una habitación individual,cama muy cómoda, ducha y lavamanos, el baño a compartir, servicio muy limpio y el trato genial. Muy recomendable para pasaru nos dias, en pleno centro de Madrid con todo situado muy cerca

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Miguel Angel A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Ubicación y atención inmejorable!!!Es como sentirse en casa. Super limpio, cuenta con todo lo necesario: heladera, microondas, aire y calefactor, jarra electrica, café, te, azúcar, edulcorante, etc. Wifi que funciona muy bien. Estuvimos la primer semana de Marzo y luego de recorrer otros lugares, volvimos la última semana. Lo super recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ocupamos en las dos oportunidades , excelentes!!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a griseldadileo
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

En plena calle Fuencarral, a pocos metros de la Gran Vía. Habitación para 3 personas con cama de matrimonio y cama individual. Baño pequeño pero completo. La habitación cuenta con una pequeña nevera y microondas además de jarra de agua, sobres de té, azúcar... así que perfecto. Por la noche se escuchaba un ruidito como si goteara el radiador o algo así. Un poco molesto al principio pero se puede convivir con él. Lo superan las cosas buenas. Wifi en las habitaciones (un poco lento). Doble ventana asi que silencioso pese a estar en pleno centro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Zaida R