Hostal Los Alpes
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Excelente hostal en pleno centro de Madrid a 50 mts de la Gran Via y salida de metro, ubicado en un 4º piso con ascensor, personal muy amable, muy buenos cuartos y sanitarios, super limpieza, etc, muy recomendable, ojo sin desayuno, pero tenes al bajar muchisimos lugares para desayunar....muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitacion con terraza, muy privada y sus vistas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hector554480
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Tiene una ubicación inmejorable, la calidad del lugar y la limpieza son excelentes. El staff muy servicial y amable. Altamente recomendable para personas que buscan un espacio en Madrid para relajarse y estar cerca de todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Checha M
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos facilitan una habitacion la cual tras entrar en ella y desvestirnos,entra una señora muy maleducada sin presentarse diciendo q tenemos q salir de ella.
Posteriormente nos enteramos q es la dueña, rubia y con muy malos modales y chulesca.
Finalmente volvimos a la habitacion.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 17 abril 2017

en pleno centro de Madrid. En la calle Fuencarral a escaso metros de la Gran Vía. Fui de visita de ocio, una habitación individual,cama muy cómoda, ducha y lavamanos, el baño a compartir, servicio muy limpio y el trato genial. Muy recomendable para pasaru nos dias, en pleno centro de Madrid con todo situado muy cerca

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Miguel Angel A
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Ubicación y atención inmejorable!!!Es como sentirse en casa. Super limpio, cuenta con todo lo necesario: heladera, microondas, aire y calefactor, jarra electrica, café, te, azúcar, edulcorante, etc. Wifi que funciona muy bien. Estuvimos la primer semana de Marzo y luego de recorrer otros lugares, volvimos la última semana. Lo super recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ocupamos en las dos oportunidades , excelentes!!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a griseldadileo