Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

grande fue nuestra sorpresa cuando al abrir la puerta de acceso vemos que no era una simple habitación sino un Apart con 2 habtiaciones cada una con TV, una cocina con microndas, tostadora, pava eléctrica y todo lo necesario en la cocina
lugar perfecto

Consejo sobre habitaciones: 2 piso, corredor al fondo
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ursulaArgentina
hostallosalpes, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Los Alpes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
En Hostal Los Alpes nuestra prioridad es hacerle sentir como en casa y nos alegra conocer que sus experiencias han sido de su agrado.
Esperamos volver a tenerle de nuevo con nosotros muy pronto. Gracias por confiar en nosotros y ser nuestro cliente.

¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

La calidad precios està muy bien. Las habitaciones son muy amplias y siempre están muy limpias. Las habitaciones dobles y triples son geniales. Suelen tener un termo de agua con un kit para hacerse te o café y un microondas. Destacar el buen trato de Marieta que siempre te atiende con una sonrisa y siempre hace lo imposible por hacer tu estancia lo mejor posible. El resto de chicas también son muy agradables. Habitaciones limpias, baños amplios, camas cómodas, limpieza y muy buen trato. En lugar de un Hostal parece un hotel. Recomendable cien por cien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones triples son muy amplias
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cesar f
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Excelente hostal en pleno centro de Madrid a 50 mts de la Gran Via y salida de metro, ubicado en un 4º piso con ascensor, personal muy amable, muy buenos cuartos y sanitarios, super limpieza, etc, muy recomendable, ojo sin desayuno, pero tenes al bajar muchisimos lugares para desayunar....muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Solicitar la habitacion con terraza, muy privada y sus vistas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hector554480
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Tiene una ubicación inmejorable, la calidad del lugar y la limpieza son excelentes. El staff muy servicial y amable. Altamente recomendable para personas que buscan un espacio en Madrid para relajarse y estar cerca de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos facilitan una habitacion la cual tras entrar en ella y desvestirnos,entra una señora muy maleducada sin presentarse diciendo q tenemos q salir de ella.
Posteriormente nos enteramos q es la dueña, rubia y con muy malos modales y chulesca.
Finalmente volvimos a la habitacion.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a juanmartincartwright