Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

grande fue nuestra sorpresa cuando al abrir la puerta de acceso vemos que no era una simple habitación sino un Apart con 2 habtiaciones cada una con TV, una cocina con microndas, tostadora, pava eléctrica y todo lo necesario en la cocina
lugar perfecto

Consejo sobre las habitaciones: 2 piso, corredor al fondo
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ursulaArgentina
hostallosalpes, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Los Alpes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
En Hostal Los Alpes nuestra prioridad es hacerle sentir como en casa y nos alegra conocer que sus experiencias han sido de su agrado.
Esperamos volver a tenerle de nuevo con nosotros muy pronto. Gracias por confiar en nosotros y ser nuestro cliente.

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

La calidad precios està muy bien. Las habitaciones son muy amplias y siempre están muy limpias. Las habitaciones dobles y triples son geniales. Suelen tener un termo de agua con un kit para hacerse te o café y un microondas. Destacar el buen trato de Marieta que siempre te atiende con una sonrisa y siempre hace lo imposible por hacer tu estancia lo mejor posible. El resto de chicas también son muy agradables. Habitaciones limpias, baños amplios, camas cómodas, limpieza y muy buen trato. En lugar de un Hostal parece un hotel. Recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son muy amplias
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cesar f
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Excelente hostal en pleno centro de Madrid a 50 mts de la Gran Via y salida de metro, ubicado en un 4º piso con ascensor, personal muy amable, muy buenos cuartos y sanitarios, super limpieza, etc, muy recomendable, ojo sin desayuno, pero tenes al bajar muchisimos lugares para desayunar....muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitacion con terraza, muy privada y sus vistas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hector554480
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Tiene una ubicación inmejorable, la calidad del lugar y la limpieza son excelentes. El staff muy servicial y amable. Altamente recomendable para personas que buscan un espacio en Madrid para relajarse y estar cerca de todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos facilitan una habitacion la cual tras entrar en ella y desvestirnos,entra una señora muy maleducada sin presentarse diciendo q tenemos q salir de ella.
Posteriormente nos enteramos q es la dueña, rubia y con muy malos modales y chulesca.
Finalmente volvimos a la habitacion.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan M