1.786 resultados
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Es un hotel muy bonito situado en una zona ideal de Madrid. Cerca de los museos, de la Gran Vía, de Sol,... Habitaciones bonitas y amplias. Bar grande, bien decorado (lo acaban de remodelar) con una terraza muy agradable para poder tomar una copa o para poder comer.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a moypa2016
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Me alojaron una noche por motivos de trabajo, y me vi gratamente sorprendida por un hotel céntrico, en un edificio antiguo totalmente remodelado, con una decoración muy original, grandes salones acogedores, la zona del bar y terrazas con iluminación y decoración que invitan al relax; la habitación y el baño grandes, totalmente nuevos, con mobiliario a iluminación muy modernos. El desayuno completísimo, con zumos y fruta natural, buen embutido, café Nespreso... Sin duda para reservar en otra ocasión a nivel personal

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio son más tranquilas y tienen sensación de amplitud
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MalvarosaCanarias
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible hotel para pasar unos días en la Capital! Vine con unos amigos y la situación es fantástica, a tan solo unos pasos de cualquier sitio. El servicio, desayuno (disponible desde las 5 de la mañana) y habitación superaron con creces mis espectativas. La decoración del hotel inspirada en el teatro es de lo más sorprende y acogedora, pocos hoteles he visto con tanto estilo. Sin duda cuando vuelva a Madrid repetiré!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pilar A
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Un cuatro estrellas con algunos reparos. Para empezar la habitación doble que nos dieron -la „suite“ 128- era casi del tamaño de un sello, con muy poco espacio para moverse y si nos ponemos a hablar de la cama, pues diría que casi me voy a dormir a la bañera porque los dos francamente cabíamos, pero también con muchos reparos y eso que nuestro BMI está dentro de la más absoluta normalidad. Otra curiosidad es la caja fuerte que funciona con tarjeta de crédito; esto sería una novedad si no fuera porque la mencionada caja es de carácter portátil. Mencionar que nos cobraron nada más poner los pies en el establecimiento, casi a bocajarro; costumbre muy poco elegante y más tratándose de un matrimonio entrado en los dorados cincuenta; vamos, gente seria. Como no pude pegar ojo aproveché la „vampiresca“ oferta de la casa que ya ofrecen desayuno a partir de las cinco de la mañana, o madrugada según se mire, para bajar al comedor con paso zombi e incluso me tope con un camarero que tampoco parecía muy despierto, pero bueno, por lo menos pude desayunar. Nos despedimos y los de recepción que podían ver que llevábamos un maletón de más de 20 kilos no se molestaron en preguntarnos o sugerirnos si nos podían pedir un taxi…¡qué va!…nos mandaron a la parada. En fin…absolutamente irrepetible.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Chema I
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del congreso de los diputados y en una zona muy tranquila se ubica. La decoración entre nórdica y vintage hace guiños al circo antigüo. Los patios interiores son preciosos. Las habitaciones están muy bien aunque en mi opinión algo pequeñas. El buffet desayuno es excelente y el parking comodísimo y a buen precio.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pablo l