Lo más destacado según el crítico
Gran descubrimiento

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019
AbelSF
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$41,63
desde US$14,55
desde US$133,14
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos. Nos llamó la atención ver un bar de barrio de toda la vida llenisimo que no se cabía. Entramos y nos encantó. Para empezar la clientela es muy variopinta: gente de barrio de toda la vida que conocían a los dueños, grupos de amigos, familias... Música rockera de fondo y el dueño con una sonrisa de oreja a oreja recibiendo a todos los clientes por igual! Con cada cerveza un aperitivo, precios muy muy buenos. Pienso ir cuando vuelva a Madrid!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Típico bar de barrio que en principio tampoco llama la atención, pero al entrar te encuentras con una atención excelente, tapas abundantes con las consumiciones, muy buena música y ademas la cerveza de grifo es Ambar. Sitio para ir sin dudarlo si estas por el barrio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a AbelSF
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estas cansado de ir a bares donde hay que hacer un titulo gastronómico para poder tomarte una cerveza a gusto.
Te recomiendo este sitio.
Un Bar de Barrio de toda la vida. Donde poder tomar unos botellines con sus tapas. Ideal para ir con los amigos.
Relacion calidad precio muy buena

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Cosario
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor bar del barrio recibirás la mejor atención los mejores aperitivos sobre todo te sentirás como en casa

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Rebe V
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipico bar de barrio en el que te sientes como en casa, Jose y Benito un encanto nos gusta mucho tomar una cañita

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a gonzalog248