US$171
Hotels.com
US$157
  • Wi-Fi gratis
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$89
  • Servicio de habitación
US$102
US$96
  • Servicio de habitación
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$81
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$71
US$90
US$74
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$158
US$146
Priceline
  • Piscina
US$180
US$159
Priceline
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Todo fantástico, nos encantó! La habitación muy amplia y confortable, con unas camas mega grandes y cómodas. El desayuno una pasada,todo rico y variado. El persona muy amable y atento. Para ir al centro cogimos el metro y en 10 min estábamos en p,en corazón de Madrid.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmenfF3323UO
Félix L, Director General en Occidental Madrid Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Buenos días Carmen,

No imagina cuánto nos alegra saber que disfrutaron tanto durante su reciente escapada a Madrid y que, en parte, la calidad del hotel tuvo algo que ver. Le damos las gracias por compartir el TripAdvisor.

La parada de metro que menciona es la de Ciudad Lineal que se encuentra a unos minutos caminando del hotel y que, efectivamente, es el mejor método para acceder a los lugares de mayor interés de la ciudad.

Deseamos que puedan regresar a Madrid y nos elijan nuevamente.

Hasta otra,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Estuve en este hotel
Por trabajo, pero está genial, las camas son enormes, La habitación muy limpia, la atención de 10, el wifi funciona perfectamente y está situado a unos 10/12 min del
Metro. Un hotel
Para
Repetir sin duda

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ainhoa A
Félix L, Director General en Occidental Madrid Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Hola Ainhoa,

Gracias pro sus buena palabras sobre el Occidental Madrid Este y por compartirlas en TripAdvisor.

La calidad del servicio de WiFi es un aspecto muy relevante para nosotros y es muy satisfactorio conocer que pudo disfrutar de una velocidad adecuada.

Esperamos que nos elija de nuevo cuando tenga que regresar a Madrid.

Le mando un saludo,

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Situado en zona tranquila, personal muy amable y el desayuno muy bueno. Única pega... la insonorización de las ventanas al exterior no es buena y se escucha el ruido. Parking en el mismo edificio del hotel y muy amplio. Hotel recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a W2960JYoscarc
Félix L, Deputy Manager en Occidental Madrid Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Apreciado Oscar,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Espero que la insonorización no arruinase su estancia, y que lo comentase con nuestros compañeros de recepción para poder darle una rápida solución. Por otro lado, agradecemos enormemente sus amables palabras referentes al personal, además de nuestro variado y delicioso servicio de desayuno.

Quedamos a la espera de recibirle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Alain Lago Areitioaurtena
Subdirector

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

no tengo reglas ni sugerencias, me parece que todo fue muy bien excepto los desplazamientos porque el hotel está muy apartado y las lineas de metro un poco lejos, hay que usar taxi y no hay servicio de transporte del hotel gratuitos por lo menos hasta el centro

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesusd889
Félix L, Director General en Occidental Madrid Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Buenas tardes Jesús,

Muchas gracias por su tiempo y por su buena valoración en TripAdvisor.

Lamento cuando comenta sobre la distancia al centro. Tal vez no supimos informarle bien sobre las distintas paradas de metro más cercanas o sobre el autobús que pasa junto al hotel de camino también al centro.

Nos alegra conocer que su satisfacción general fue tan buen y confiamos tener la ocasión de atenderle en próximas ocasiones.

Le mando un saludo,

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Es un hotel que no está situado cerca del centro pero tiene muy buena flexibilidad con el metro para poder llegar al mismo centro. Unas habitaciones amplias y confortables. Me ha gustado mucho que tuviera bañera en el cuarto porque por ejemplo a mi me gusta mucho dame baños relajados. Un trato al cliente muy bueno en recepción. Muy tranquilo por la noche

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a desireed181

Apreciada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita al Occidental Madrid Este pues estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó. El buen confort es un aspecto fundamental para todos nosotros.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. Esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,