“100% recomendable”
Opinión sobre: Sidreria Casa Gelin

Sidreria Casa Gelin
Clasificado como N.º 6.571 de 12.975 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de 11€ el cual eran dos platos + bebida + postre. Pedimos fabada y cachopo y salimos a reventar. Trato inmejorable. 100% recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a belenm196

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio, ambiente navideño desde 2005, olor a fritanga, comida congelada, no se admiten tarjetas. Se olvidaron el pulpo. La cerveza tardó 1 mes en llegar.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Carla A
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, recomendable, los escalopines y el cachopo lo mejor, el servicio de la camarera muy bueno, nuestro lugar de cañas del barrio Chamberí.

Agradécele a Jairo S
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida asturiana y menús del día y de fin de semana...Nosotros estuvimos solo tomando algo y nada destacable y precio carete para lo que tomamos. La caña la cobran a 1,3€ pero no tenían sin alcohol y nos dividieron una lata para 2, menos cantidad pero nos cobraron lo mismo...la tapa era salami...Mejorable.

Agradécele a BiCT1
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, menú 100% recomendable bueno,bonito y barato !!gracias ángel y chikiiiii #cachopotop

Agradécele a marioo07