“Bastante regular. Cutre”
Opinión sobre: Sidreria Casa Gelin

Sidreria Casa Gelin
Clasificado como N.º 5.787 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una imagen vale más que mil palabras y con la imagen que he subido de la tapa creo que es suficiente para describir el sitio.
A parte pedimos una ración de huevos con patatas muy normalita y un cachopo que fue lo mejor, estaba bastante rico y no fue nada pesado
No nos dijeron que no se podía pagar con tarjeta de crédito hasta el momento de pagar

Agradécele a jacasig

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de 11€ el cual eran dos platos + bebida + postre. Pedimos fabada y cachopo y salimos a reventar. Trato inmejorable. 100% recomendable

Agradécele a Belen M
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio, ambiente navideño desde 2005, olor a fritanga, comida congelada, no se admiten tarjetas. Se olvidaron el pulpo. La cerveza tardó 1 mes en llegar.

1  Agradécele a Carla A
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, recomendable, los escalopines y el cachopo lo mejor, el servicio de la camarera muy bueno, nuestro lugar de cañas del barrio Chamberí.

Agradécele a Jairo S
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida asturiana y menús del día y de fin de semana...Nosotros estuvimos solo tomando algo y nada destacable y precio carete para lo que tomamos. La caña la cobran a 1,3€ pero no tenían sin alcohol y nos dividieron una lata para 2, menos cantidad pero nos cobraron lo mismo...la tapa era salami...Mejorable.

Agradécele a BiCT1