Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel con nuestros 2 perrillos. El trato ha sido de lo mejor y es sorprendente lo a gusto que han estado nuestros perrillos. Muchas gracias por hacer que nuestra estancia haya sido todo un placer. Sin dudas volveremos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JosefaL49
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Apreciada Josefa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su reciente estadía en el Hotel Petit Palace Plaza del Carmen.
Es verdaderamente un placer para nosotros el saber que nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas, y que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones lo han hecho sentir cómodo en todo momento.
Esperamos tener la posibilidad de volver a verla pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en el centro . A 2 minutos de sol . La habitación abuhardillada es preciosa , cama cómoda , baño súper limpio con ducha hidromasaje. Desayuno muy bien , todo muy natural , zumos y bolleria frescos recién hechos . El personal súper amable . Si vuelvo a madrid repetiré sin duda . Relación calidad precio inmejorable .

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pekeley84
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Apreciada pekeley84,

Muchísimas gracias por sus geniales comentarios sobre su experiencia junto a nosotros!!!!
Nos llena de orgullo saber que repetiría una y 1000 veces, por nuestra parta será un placer recibirla las veces que usted quiera!!!
Nos gratifica mucho conocer que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo saber que hemos cumplido nuestro objetivo, que es que todos nuestros clientes se sientan como en casa!!!
Lo dicho, la esperamos una y 1000 veces!!!
Felices fiestas!!!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

La habitación era muy cómoda y el baño amplio. Las camas son muy confortables. El hotel tiene una ubicación excelente, cerca del centro de Madrid pero sobre una plaza tranquila. Cerca de todos los medios de transporte también. Un lugar para volver, sin dudas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Franca S
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Apreciada Franca S,

Muchas gracias por sus cálidas palabras y por su tiempo en compartir su experiencia en el hotel Petit Palace Plaza del Carmen.
Nos llena de alegría conocer sus comentarios y saber que hemos cumplido con sus expectativas, para nosotros es un orgullo saber que hemos cumplido con nuestro cometido también, que todos nuestros clientes se sientan como en casa!!!
Será un placer recibirla en su próxima visita!!!
Reciba un afectuoso saludo. Y felices Fiestas!!!!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

El hotel está situado en la Plaza del Carmen en pleno centro, puedes ir a pie a cualquier zona. Estuvimos en una habitación triple, muy amplia y acogedora, la única pega es que tenía dos escalones para acceder a la zona de las camas. El desayuno muy rico y completo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marimer62
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de Madrid, y sobre todo que hemos cumplido con las expectativas generadas!!!
Deseamos verlo en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, y confortable.
El desayuno excelente. Es una opción recomendable, la habitación grande, cómoda.
Te permite moverte sin utilizar coche, el cual se puede quedar en el parking situado en la plaza del hotel, q tiene convenio con ellos para aplicar un descuento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmen m
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada Carmen m,

Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo. Nos encanta que haya disfrutado tanto el Hotel. Sera un placer recibirla nuevamente. Cordialmente,