Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una muy buena ubicación si quieres visitar el centro. El personal es muy amable y atento. El hall de entrada es bonito, pero las habitaciones (muebles y decoración), para ser un 4 estrellas, se me antojan un poco "justitas", pero... pase. Otra cosa es la insonorización, a mi juicio insuficiente, máxime cuando justo al lado hay un restaurante/bar con terraza, muy concurrido hasta bien entrada la noche, por lo menos el fin de semana, y desde la 3ª planta se escucha el vocerío.
El desayuno está bien, es variado y siempre reponen antes de que se acabe género. Pero la sala del comedor es muy peqeña. Si el hotel está lleno (como fue nuestro caso) tienes que bajar muy pronto a desayunar, porque si no, te toca esperar a que termine alguien para poder sentarte.
Salvando estos puntos (decoracion, muebles e insonorización, lo pueden corregir... lo del comedor lo veo difícil), el hotel es recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rebecavelascp
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimada rebecavelascp:

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de clientes del Tripadvisor.
Es un verdadero placer saber que nuestra ubicación y sobre todo el trato recibido por parte del personal del hotel han sido de su agrado.
Siento mucho que la decoración y mobiliario no haya sido de su total agrado, cierto es que los gustos entendemos que es algo muy personal.
En cualquier caso tomamos buena nota de sus comentarios con el fin mejorar nuestro producto.
Deseamos verla pronto!
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel con nuestros 2 perrillos. El trato ha sido de lo mejor y es sorprendente lo a gusto que han estado nuestros perrillos. Muchas gracias por hacer que nuestra estancia haya sido todo un placer. Sin dudas volveremos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JosefaL49

Apreciada Josefa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su reciente estadía en el Hotel Petit Palace Plaza del Carmen.
Es verdaderamente un placer para nosotros el saber que nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas, y que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones lo han hecho sentir cómodo en todo momento.
Esperamos tener la posibilidad de volver a verla pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en el centro . A 2 minutos de sol . La habitación abuhardillada es preciosa , cama cómoda , baño súper limpio con ducha hidromasaje. Desayuno muy bien , todo muy natural , zumos y bolleria frescos recién hechos . El personal súper amable . Si vuelvo a madrid repetiré sin duda . Relación calidad precio inmejorable .

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pekeley84
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Apreciada pekeley84,

Muchísimas gracias por sus geniales comentarios sobre su experiencia junto a nosotros!!!!
Nos llena de orgullo saber que repetiría una y 1000 veces, por nuestra parta será un placer recibirla las veces que usted quiera!!!
Nos gratifica mucho conocer que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo saber que hemos cumplido nuestro objetivo, que es que todos nuestros clientes se sientan como en casa!!!
Lo dicho, la esperamos una y 1000 veces!!!
Felices fiestas!!!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

La habitación era muy cómoda y el baño amplio. Las camas son muy confortables. El hotel tiene una ubicación excelente, cerca del centro de Madrid pero sobre una plaza tranquila. Cerca de todos los medios de transporte también. Un lugar para volver, sin dudas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Franca S
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Apreciada Franca S,

Muchas gracias por sus cálidas palabras y por su tiempo en compartir su experiencia en el hotel Petit Palace Plaza del Carmen.
Nos llena de alegría conocer sus comentarios y saber que hemos cumplido con sus expectativas, para nosotros es un orgullo saber que hemos cumplido con nuestro cometido también, que todos nuestros clientes se sientan como en casa!!!
Será un placer recibirla en su próxima visita!!!
Reciba un afectuoso saludo. Y felices Fiestas!!!!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

El hotel está situado en la Plaza del Carmen en pleno centro, puedes ir a pie a cualquier zona. Estuvimos en una habitación triple, muy amplia y acogedora, la única pega es que tenía dos escalones para acceder a la zona de las camas. El desayuno muy rico y completo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marimer62
Eugenio B, Director General en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya disfrutado de Madrid, y sobre todo que hemos cumplido con las expectativas generadas!!!
Deseamos verlo en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo.