Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia recomendable

Me encantó, primero hice el flotarium y luego el masaje relajante, aunque lo habría hecho al revés... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
raulillo2002
Alcorcón, España
Flotación

Mi cuñada nos regaló unos bonos de flotación para relajarnos y los disfrutamos esta semana. Tanto... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
7aureliaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 360 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$63,20
desde US$25,28
desde US$57,40
desde US$80,44
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

A mi marido y a mí nos encantó la experiencia. Flotando 50 minutos que no parecen eso sino mucho menos y un masaje Thai o Reflex muy buenos también. Sitio muy recomendable con una atención excelente.

Agradécele a Mar M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lo que más me gustó fue el masaje a manos de Belén!! La flotación me pareció más monótona pero en general genial!! Todo es probar para saber que más te gusta!! Pero salí encantada!!! Volvería sin duda.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a lourdesarias20
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Para repetir, repetir y repetir. Hace falta que diga algo más?
No puedo, es secreto, hay que vivirlo y sentirlo.

Agradécele a moni3jm
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta genial para relajarse y se puede ir en solitario, en areja y en grupos. Un trato personal muy adecuado. Todo muy limpio e higiénico.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a davidmG6753WZ
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Reservamos para el pack de flotación + masaje tailandés y la verdad es que estuvo muy bien. Lo que más recomiendo, el masaje.

Agradécele a 89ahoz