“Fantastico”
Opinión sobre: Room Mate Mario

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º45 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar cerca al centro. Se esconde en una callecita que en silencio te ayuda a dormir. La atención la mejor Pequeños detalles q enamoran. Se descansa y el desayuno rico. Muy recomendado. Cerca de todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estancia en el hotel. Nos complace saber que haya podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort.
Esperamos poder volver a verle pronto nuevamente.
Un cordial saludo,

Jefa de Recepcion - Room Mate Mario

Escribe una opiniónOpiniones (1.940)

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, con buen acceso al transporte público; la calle en la que se ubica es bastante tranquila. Respecto a la habitación estoy encantado, es bastante grande para una persona y el baño está bastante bien; si bien hay que destacar, es que algunas de las zonas de la habitación estaban dañadas, como las esquinas. Lo mejor de todo es la forma en la que tratan al cliente, ya que desde el momento que entras en el hotel hasta que te vas te hacen sentir especial, un equipo de 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Manuel M
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren la ubicación del Hotel, y las habitaciones acogedoras, de diseño confortables. Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante. Haremos llegar sus palabras a todo el personal. Esperamos volver a verle pronto nuevamente

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Es un hotel muy bien situado para un fin de semana en Madrid. Y lo mejor de todo es el personal del mismo.
Es un 2 estrellas muy correcto, mejor que muchos de categoría superior. Algunas habitaciones son un poco justas, pero si lo que queremos es estar el día disfrutando de la ciudad y utilizar el hotel para descansar, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es agradable solicitar una habitación exterior con balcón.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a 595jaimer

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su comentario mediante Tripadvisor, se lo agradecemos muchísimo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno más de los hoteles de la cadena Room Mate. Habitaciones estilo moderno y cómodas. Está bien pero creo que por el mismo precio y zona, hay opciones más interesantes al menos para mí gusto.

El desayuno es buffet. No está mal aunque tampoco es espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javarroyo

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir sobre su estancia en Room Mate Mario. Me alegra saber que disfruto de la ubicación del Hotel y que la habitación fue de su agrado. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en cualquiera de los hoteles Room Mate. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del centro, a un paso de ópera.
El hotel fue toda una sorpresa. Moderno, el personal muy agradable.
Las habitaciones una monada. Fuimos varios amigos, y todas las habitaciones eran diferentes. Decoradas con mucho gusto y de estilo moderno.
La cama muy cómoda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angelajavier
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado cliente,

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Nos alojamos un grupo de amigos el último fin de semana de julio, y estuvimos encantados. La zona en la que está, al lado del Teatro Real, es genial para visitar la ciudad. Nuestra habitación era de un buen tamaño, y el baño bastante grande. Daba a un patio, por lo que no había problemas de ruidos (aunque en las habitaciones exteriores seguramente tampoco, pues la calle en la que está el hotel es muy tranquila). El personal del hotel, como en otros de la cadena, muy amable. El desayuno también bueno, y con un horario muy amplio. No utilizamos el parking, pero hay uno en la calle de al lado con el que tienen convenio.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a BeraSantander

Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Madrid. Nos alegra saber que disfruto de la zona de hotel así como que la habitación fue de su agrado. Le ofrecemos nuestra casa, que deseamos sea también la suya cuando se desplaza a Madrid.
Un afectuoso saludo de todo el Equipo de Room Mate Mario.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Como todos los Room Mate Hotels, un buen hotel, trato increíble, desde recepcionistas, chicas limpieza y personal de comedor. Habitación grande y limpia, la cama grande y como siempre super comida, con dos almohadas para poder elegir la que mejor se adapte a cada uno. La única pega, la presión del agua en la ducha no es muy fuerte, pero por lo demás genial. Un chico de recepción, estuvo super amable y simpático a la hora de ir a cenar a lugares no típicos. Bien situado, al lado del metro de Opera. Sin duda, repetiría. Aconsejo el desayuno, muy variado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime G
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gran placer saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Esperamos que elijan a Mario como nuevo compañero de viaje en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Room Mate Mario

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Estuviste en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Mario

Dirección: Calle Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  48 de hoteles románticos en Madrid
N.º  52 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $54.229 - $151.065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Room Mate Mario en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?