2.052 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, con buen acceso al transporte público; la calle en la que se ubica es bastante tranquila. Respecto a la habitación estoy encantado, es bastante grande para una persona y el baño está bastante bien; si bien hay que destacar, es que algunas de las zonas de la habitación estaban dañadas, como las esquinas. Lo mejor de todo es la forma en la que tratan al cliente, ya que desde el momento que entras en el hotel hasta que te vas te hacen sentir especial, un equipo de 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Manuel M
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren la ubicación del Hotel, y las habitaciones acogedoras, de diseño confortables. Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante. Haremos llegar sus palabras a todo el personal. Esperamos volver a verle pronto nuevamente

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien situado para un fin de semana en Madrid. Y lo mejor de todo es el personal del mismo.
Es un 2 estrellas muy correcto, mejor que muchos de categoría superior. Algunas habitaciones son un poco justas, pero si lo que queremos es estar el día disfrutando de la ciudad y utilizar el hotel para descansar, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es agradable solicitar una habitación exterior con balcón.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a 595jaimer

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su comentario mediante Tripadvisor, se lo agradecemos muchísimo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno más de los hoteles de la cadena Room Mate. Habitaciones estilo moderno y cómodas. Está bien pero creo que por el mismo precio y zona, hay opciones más interesantes al menos para mí gusto.

El desayuno es buffet. No está mal aunque tampoco es espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javarroyo

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir sobre su estancia en Room Mate Mario. Me alegra saber que disfruto de la ubicación del Hotel y que la habitación fue de su agrado. Esperamos volver a verle pronto nuevamente en cualquiera de los hoteles Room Mate. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del centro, a un paso de ópera.
El hotel fue toda una sorpresa. Moderno, el personal muy agradable.
Las habitaciones una monada. Fuimos varios amigos, y todas las habitaciones eran diferentes. Decoradas con mucho gusto y de estilo moderno.
La cama muy cómoda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angelajavier
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gran placer saber que clientes como Usted reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Esperamos que elijan a Mario como nuevo compañero de viaje en su próxima visita.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Nos alojamos un grupo de amigos el último fin de semana de julio, y estuvimos encantados. La zona en la que está, al lado del Teatro Real, es genial para visitar la ciudad. Nuestra habitación era de un buen tamaño, y el baño bastante grande. Daba a un patio, por lo que no había problemas de ruidos (aunque en las habitaciones exteriores seguramente tampoco, pues la calle en la que está el hotel es muy tranquila). El personal del hotel, como en otros de la cadena, muy amable. El desayuno también bueno, y con un horario muy amplio. No utilizamos el parking, pero hay uno en la calle de al lado con el que tienen convenio.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a BeraSantander

Estimado cliente,

Gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Madrid. Nos alegra saber que disfruto de la zona de hotel así como que la habitación fue de su agrado. Le ofrecemos nuestra casa, que deseamos sea también la suya cuando se desplaza a Madrid.
Un afectuoso saludo de todo el Equipo de Room Mate Mario.