“Excelente trato”
Opinión sobre: Room Mate Laura

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Room Mate Laura
En el puesto n.º17 de 438 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Gracias a todo el personal, por el trato tan exquisito.
Es un hotel en el corazón de Madrid, con mucho encanto.
La decoración moderna, pero sin ser exagerada, le da un toque muy especial.
Pero sobre todo, el personal es lo mejor del hotel.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con doble altura, que son expectaculares
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 276javier
JAVIER M, Recepcionista en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Estamos encantados de tener clientes como usted en Laura. Haremos extensible este mensaje a todo nuestro personal, el cual trabaja cada día por mejorar y superarse, es una de las claves de nuestro hotel sin duda. Esperamos volver a verlo muy pronto con nosotros, recuerde que Laura, es su nueva casa en Madrid.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Nos alojamos desde el 06-08-17 al 10-08-17 en la habitación 309 estándar.
Para destacar: Habitación amplia, con linda vista y silenciosa, con cocina y frigobar.
El hotel tiene muy buena ubicación.
El desayuno tiene un costo de 10 euros por persona y es muy variado.
Reciben compras en el hotel sin costo y también, ofrecen un kit de limpieza y utensilios de cocina.
La atención del personal del hotel es admirable, responden los mails ante cualquier inquietud y te ayudan con las consultas o dudas que tengas, agradezco a Rafa, Barbara, Carlos y en especial a Manuela.
Seguro volveremos!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guidobsas

Estimado cliente,

Muchas gracias por su bonita reseña. Nos alegramos de que hayan disfrutado de una agradable estancia en Madrid con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto y les invitamos a que sigan viajando y conociendo mas hoteles de Room Mate. Recuerden que en Madrid, ya tienen su nueva casa.

Reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Hemos estado cuatro días con el objetivo de descansar y lo hemos conseguido.El trato es muy familiar y cercano.el personal se esfuerza en complacerte y ayudarte.Nos ha gustado mucho.las habitaciones limpias,la cama comoda,los desayunos muy completos.Volveremos seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bmtmontilla
JAVIER M, Recepcionista en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su bonita reseña. Es un placer tener clientes como ustedes en nuestro hotel, y nos alegra saber que su estancia ha cumplido con las expectativas. Esperamos volver a verlos muy pronto con nosotros. Recuerden que desde ahora, Laura es su nueva casa en Madrid.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una super buena ubicación, cerca del centro de Madrid. trato excelente, limpio y confortable.Personal muy amable y resolutivo.
Se descansa muy bien y es acogedor,
Muy recomendable.volveré sin ninguna duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisaharo

Estimada Luisa,

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia y estamos muy contentos de saber que han disfrutado durante su estancia en Madrid. Esperamos volver a verlos muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Es la tercera vez que nos alejamos en este hotel, todas las veces han sido una experiencia muy agradable. En especial el trato recibido por el personal, ya que es muy diligente, a la vez que cercanos y muy profesionales. crean un ambiente muy agradable y dan al hotel una calidez, que se agradece mucho.
las instalaciones son muy buenas y la limpieza y confortabilidad es muy alta.
es un hotel muy recomendable y al que no dudaríamos en volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lajusticia f

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegramos de que hayan podido disfrutar una vez mas de una gran experiencia en Madrid con nosotros. Todo nuestro personal les manda un fuerte abrazo y les agradece sus palabras hacia su buen trabajo. Esperamos volver a verlos muy pronto con nosotros. Recuerden que Laura siempre será su casa en Madrid.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal del hotel por su amabilidad y dedicación en todo momento y por hacerme vivir una experiencia genial el dia de mi cumple. La dedicación de Manuela(me he quedado con muchas ganas de conocerla)para emocionarme con la sorpresa en la habitación, ha sido increíble. MUCHISIMAS GRACIAS. Siempre que vayamos a Madrid será nuestro hotel. Un bezazo Montse

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MONTSERRAT R
JAVIER M, Recepcionista en Room Mate Laura, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Montserrat,

Muchas gracias por su bonita reseña. Nos alegramos de que disfrutaran de una agradable estancia y mas en un día tan importante como el de su 50 aniversario. Siempre intentamos cuidar hasta el mas mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa y es un placer saber que en esta ocasión les hayamos sorprendido gratamente. Esperamos volver a verlos pronto con nosotros. recuerden que desde ahora, Laura, es su nueva casa en Madrid.

Rafa-Recepción

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Era la primera vez que nos alojábamos en este hotel y la verdad que no creo que sea la ultima, desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención de todo el personal fue excelente , siempre muy atentos y muy pendientes de todo, la habitación grande con todo tipo de detalles, unas revistas para leer, dos televisiones, unas notas del personal muy agradables, botella de agua de cortesía, la cama comodisima, muy acogedora la verdad. El desayuno para lo que desayunamos nosotros mas que suficiente y con un amplio horario ni mas ni menos que hasta la doce.
un hotel muy céntrico , situado cerca de la Gran Via y de una variedad de restaurantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kripto 7

Estimado cliente,

Muchas gracias por su bonita reseña. Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de una excelente experiencia en nuestro hotel, en una ciudad tan bonita como Madrid. Es un placer tener clientes como ustedes en nuestro establecimiento y que tras su primera vez con nosotros tengan intención de volver a vernos. Esperamos que así sea y que volvamos a tenerlos con nosotros muy pronto, recuerden que desde ahora, Laura, es su nueva casa en Madrid.

Rafa- Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario
Hotel Preciados
N.° 21 de 438 en Madrid

¿Estuviste en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Laura

Dirección: Travesia Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette
N.º  25 de hoteles para familias en Madrid
N.º  31 de hoteles románticos en Madrid
N.º  51 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $58.401 - $162.474 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Room Mate Laura en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Laura Madrid
Room Mate Laura Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?