Los precios más bajos para tu estadía
US$76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Trip.comUS$84
Ver las 15 ofertas
2.032 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Está en una ubicación buena para nosotros, ya que queda cerca del centro pero sin las aglomeraciones y el ruido propio del centro.
La limpieza y el servicio es bastante bueno. Los recepcionistas ayudan mucho a la hora de aconsejar . El buffet desayuno es pequeño pero hay de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a davilaparedilla
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

Todo muy bien. El garaje es muy estrecho, pero con maniobras puede uno manejarse. El desayuno excelente. La calidad de la bollería muy buena. Estaba bien climatizado. El personal atendía muy correctamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a marques384
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

A unos minutos caminando de Gran Vía y Plaza de España. Ofrece estar en el centro, pero sin el bullicio del mismo. Habitaciones confortables. El servicio de desayuno, muy satisfactorio. Merece la pena.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mandygardez
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Muchas gracias a todo el equipo que forma este hotel, nos hicieron sentirnos como en nuestra casa.
Las habitaciones muy confortables el personal muy amable y atento. La situación perfecta para visitar el centro de Madrid y el precio buenísimo.
Sin duda volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nebula11
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Un ambiente tranquilo, un trato amable y unas instalaciones cómodas y funcionales. Bien situado. Con servicios en los alrededores. El desayuno muy completo. Es un hotel muy recomendable en especial para viajar en familia.

Agradécele a qklanza