“Buena velada”
Opinión sobre: Pisco41

Pisco41
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Pisco41 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 833 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$11 - US$45
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: PISCO41º nace como un reto, como una inspiración para ofrecer una cocina casera de alta calidad y sabor inigualable con sabor de hogar de barrio y sello de autor, es decir cocina de toque casero, pero con técnica
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está muy céntrico, a pocos pasos de la calle mayor y del barrio de Ópera. Dispone de un amplio local muy bien decorado y de unos soportales donde, si el tiempo acompaña, puedes comer o cenar al aire libre. La calle donde está es bastante pintoresca y puedes percibir el aroma de lo que pudo ser el Madrid medieval.

Era la primera vez que fuimos y la verdad que los sabores nos gustaron mucho. El precio de la carta es un poco caro pero con el descuento del tenedor se hace más asequible.

Los platos muy bien presentados y con mucho sabor. La ración en cuanto a cantidad está correcta y en nuestro caso, que éramos dos, cenamos con un ceviche original, ají de gallina y lomo.

La atención de los camareros muy buena y estuvimos muy cómodos en el local.

Echamos de menos algo de música peruana en el hilo musical en vez de música española, para hacerte sentir más en esa tierra centroamericana.

Una gran velada!

Agradécele a Airotsih86

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de probar varios restaurantes de gastronomía peruana en Madrid, tengo que decir que su calidad-precio está por debajo de la media. He de decir que el precio, para la cantidad y calidad de sus platos, fue algo caro y eso que disponíamos de un 30% de descuento en sus platos. Además no disponían de postres ese día.

Agradécele a Antonio E
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Comida de calidad, gran variedad de Ceviches y buen servicio. Además pedimos que nos pusieran una vela en la tarta para poder celebrar el cumpleaños de mi marido. Muy agradables.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a anaguaschsan
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Fuimos a comer un domingo, andando desde el Rastro. Nos sentamos en la terraza exterior, con una brisa agradable en un dia caluroso. Eramos 4 y pedimos 5 platos, todos para compartir. Muy bien todo. Ceviche, maki peruano, arroz estilo chino-peruano — todo muy bien. El servicio fue amable y eficiente. La cuenta — nada caro.

Agradécele a Joey A
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

El Pisco Sour está estupendo. El ceviche también. Y el crudito de atún lo mejor. Salsas muy ricas y camareras muy agradables. La úbicación del restaurante es buena entre Sol y Opera.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a mjesusbermejo