“Excelente apartamento para visitar Madrid, y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CENTRO ANTON MARTIN

Entrance
Hallways
Stairs
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AixeNono
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamento para visitar Madrid, y admite mascota!”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar agradecer que nos dejaron alojar a nuestro perro. Excelente ubicación (zona Huertas, con metro Antón Martín al lado), con miles de sitios para comer, zona de pubs, al 5minutos andando de Sol. El apartamento con todo lujo, ideal para parejas, no le falta detalle. A la hora de la recepción no hubo ninguna eventualidad, fue a la hora acordada. Todo muy limpio, en definitiva: cada vez que tengamos que ir a Madrid no me voy a complicar...ya tengo mi apartamento "fichado" para siempre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tainapaiv...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación está muy bien, el único problema es aparcar, parking hay pero cuesta 24 euros el día. Es mejor dejar el coche en zona blanca y moverte en metro. Nosotros dejamos el coche en calle Vinateros cerca del supermercado Alcampo, la parada de metro Estrella, tiene muy buena combinación con el centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La caldera
Escapadas con amigos
1956mikel
Navarra, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Ideal para 2 personas. Coincidimos en general con las otras opiniones: la entrada al portal y la escalera son un poco cutres pero el piso está bien acondicionado, aunque un poco más de limpieza no le vendría nada mal.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la entrada al portal y la escalera
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Marcelo J...
Avellaneda, Argentina
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Excelente ubicación, muy cerca del metro, apartamento muy bien equipado, cómodo y funcional, excelente la atención de Nataly, muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y atencion
Lo que menos le ha gustado: todo OK
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
Rafa C
Málaga, España
“Buen piso para pasar unos días”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien y dispone de todo lo necesario para pasar unos días por el centro de Madrid.
Marcela nos recibió de una forma muy cordial y el trato con ella fue estupendo, nos faltaban unas toallas y tardó menos de una hora en traérnosla.
Perfecto para pasear y visitar el centro de Madrid sin tener que utilizar medio de transporte. El único inconveniente es que no hay ventanas exteriores y por lo tanto no tiene mucha luz, teniendo que tener encendidas las luces durante el día. También el apartamento es un primer piso sin ascensor algo tedioso para la llegada con maletas, salvo por eso todo muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La cama
Lo que menos le ha gustado: El baño olía un poco mal
Su edad 18-24
Escapadas con amigos
MartaBD7
Lleida, España
“Bien situado”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, en el barrio de Huertas, ideal para visitar casi todo lo imprescindible de Madrid a pie, sin necesidad de tomar transportes. Es pequeño pero cuenta con todo lo necesario para pasar unos días. Es un primer piso sin ascensor y sin ventanas al exterior. Los propietarios respondieron enseguida a mi solicitud y a mis correos. Al marchar se interesaron en saber nuestra opinión sobre el alojamiento.
Como cosas negativas: Pregunté si tenían secador y me dijeron que sí, pero no lo había. No había papel higiénico de repuesto y las toallas eran sólo de baño, ninguna de manos ni para los pies al salir de la ducha.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Falta de secador y más toallas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2