US$171
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Piscina
US$152
US$102
US$96
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$81
  • Restaurante
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$95
  • Servicio de habitación
US$158
US$146
  • Piscina
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$145
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$91
Trip.com
3.382 resultados
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno los cuartos excelentes, el personal 100% bilingüe , el servicio de transporte al aeropuerto ficción a en horario.
En resumen, un buen hotel de aeropuerto. Pero: Hoy en día resulta absurdo que te carguen 9,95 euros por conectarte a wifi desde el cuarto y para colmo que al aceptar te ofrezcan mejorar la velocidad por 10 euros adicionales.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmillasn2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

En relación al servicio de internet, es gratuito para nuestros miembros de Hilton Honors.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Para mi empresa vuscamos siempre lo mejor para nuestros clientes que nos viene a visitar a Madrid. Hicimos una reserba y enviamos una pregunta por correo nunca recibimos respuesta, intentar hablar por teléfono con ellos no sirvió de nada se pasan la pelota te dicen que an tomado nota pero luego descubres que al final no té an escuchado. Creo somos muchos los que estamos muy decepcionados con este Hotel. el dinero perdido pero espero me queja allude a otros a pensárselo antes de contratar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo nada
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Soy estudiante de turismo y a la hora de solicitar información acerca del hotel , de su equipo y de la respuesta a mi solicitud fue todo profesional y muy bien gestionado por todos los departamentos para poner a mi disposicion toda la informacion que necesitaba acerca del hotel , a parte de enseñarme sus buenas instalaciones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición de ayudar y ofrecer un servicio excelente.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy buenas
Si quieres disfrutar del centro de Madrid está bastante alejado
No tiene wifi gratis , algo inusual para hoteles de esta categoría
No pude disfrutar del gimnasio
Servicio de recepción muy eficiente y amable

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a JMAP1966
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Por otro lado, nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos. También ofrecemos un tranporte al centro de la ciudad tres veces al día: 9:15, 10:50 y 11:50.

El centro comercial Plenilunio se encuentra a 20 minutos andando, donde hay restaurantes, tiendas y bares.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, nos recibió Mihaela ,muy amable en la recepción,nos dió toda la información con mucha calidez. Ayer viernes 21 de Abril,en el desayuno , le pedí al chef unos pancakes, estaban magníficos, en una presentación hermosa con kiwi,arándanos, suaves,esponjosos....fueron todo un deleite..el jugo de naranja .. perfecto.
Buenas habitaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Mercedes Z

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,