“Buena opción para dormir cerca de Barajas”
Opinión sobre: Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Madrid Airport
En el puesto n.º81 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Siempre elijo este aeropuerto cuando tengo que dormir cerca de Barajas para coger un vuelo por la mañana. Las camas son una pasada!!!! Además está al lado del aeropuerto por loq ue no hace falta madrugar para llegar a la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arturocasas
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Huésped,

Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

PR Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.187)

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Fue una grata experiencia. Siempre me quedo en este hotel. Muy practico y acogedor. Tienen que mejorar el gimnasio con mas maquinas. Les recomiendo mucho para negocios o placer. La vista desde Las habitaciones no es tan buena pero el servicio es fantastico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Ankur P

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Gracias por tan buen servicio y atención!! Es la segunda vez que voy y recomiendo 100%, el servicio, la comida, la amabilidad... merece la pena. El servicio de transfer es perfecto, tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al centro de Madrid, es muy fácil moverse.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a diened2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Cuando llegas tarde en un vuelo, la mejor opción para olvidarte de los traslados.
El hotel tiene servicio de combis que te retiran desde el aeropuerto de Barajas.
Se encuentra ubicado a unos pocos km.
Las habitaciones tienen mucha onda, modernas, amplias, con un baño divino!!!
Contratamos la habitacion sin desayuno, pero te dan una opción muy economica por un desayuno muy bueno si no deseas la opcion bufe.
Si queres hacer buenas compras, tenes sitios a unos pasos del hotel.
Es un Hilton y el servicio es acorde a los hoteles de esa cadena.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion resulto excelente porque estabamos de paso, en espera de conexion de vuelos. Las vistas...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Huésped,

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno los cuartos excelentes, el personal 100% bilingüe , el servicio de transporte al aeropuerto ficción a en horario.
En resumen, un buen hotel de aeropuerto. Pero: Hoy en día resulta absurdo que te carguen 9,95 euros por conectarte a wifi desde el cuarto y para colmo que al aceptar te ofrezcan mejorar la velocidad por 10 euros adicionales.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmillasn2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

En relación al servicio de internet, es gratuito para nuestros miembros de Hilton Honors.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Para mi empresa vuscamos siempre lo mejor para nuestros clientes que nos viene a visitar a Madrid. Hicimos una reserba y enviamos una pregunta por correo nunca recibimos respuesta, intentar hablar por teléfono con ellos no sirvió de nada se pasan la pelota te dicen que an tomado nota pero luego descubres que al final no té an escuchado. Creo somos muchos los que estamos muy decepcionados con este Hotel. el dinero perdido pero espero me queja allude a otros a pensárselo antes de contratar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo nada
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Soy estudiante de turismo y a la hora de solicitar información acerca del hotel , de su equipo y de la respuesta a mi solicitud fue todo profesional y muy bien gestionado por todos los departamentos para poner a mi disposicion toda la informacion que necesitaba acerca del hotel , a parte de enseñarme sus buenas instalaciones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición de ayudar y ofrecer un servicio excelente.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

PR Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  26 de hoteles para familias en Madrid
N.º  32 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  43 de hoteles románticos en Madrid
N.º  63 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $50.415 - $160.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Cantidad de habitaciones: 284
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hilton EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Madrid Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?