Hilton Madrid Airport
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Regina(Madrid)
US$206
US$150
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$85
US$159
US$118
Ayre Hoteles
US$142
US$122
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$105
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$96
US$223
US$158
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$85
Orbitz.com
3.311 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Fue una grata experiencia. Siempre me quedo en este hotel. Muy practico y acogedor. Tienen que mejorar el gimnasio con mas maquinas. Les recomiendo mucho para negocios o placer. La vista desde Las habitaciones no es tan buena pero el servicio es fantastico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Ankur P
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Gracias por tan buen servicio y atención!! Es la segunda vez que voy y recomiendo 100%, el servicio, la comida, la amabilidad... merece la pena. El servicio de transfer es perfecto, tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al centro de Madrid, es muy fácil moverse.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a diened2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Cuando llegas tarde en un vuelo, la mejor opción para olvidarte de los traslados.
El hotel tiene servicio de combis que te retiran desde el aeropuerto de Barajas.
Se encuentra ubicado a unos pocos km.
Las habitaciones tienen mucha onda, modernas, amplias, con un baño divino!!!
Contratamos la habitacion sin desayuno, pero te dan una opción muy economica por un desayuno muy bueno si no deseas la opcion bufe.
Si queres hacer buenas compras, tenes sitios a unos pasos del hotel.
Es un Hilton y el servicio es acorde a los hoteles de esa cadena.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion resulto excelente porque estabamos de paso, en espera de conexion de vuelos. Las vistas desde nuestra habitacion era muy bonita
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Huésped,

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno los cuartos excelentes, el personal 100% bilingüe , el servicio de transporte al aeropuerto ficción a en horario.
En resumen, un buen hotel de aeropuerto. Pero: Hoy en día resulta absurdo que te carguen 9,95 euros por conectarte a wifi desde el cuarto y para colmo que al aceptar te ofrezcan mejorar la velocidad por 10 euros adicionales.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmillasn2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

En relación al servicio de internet, es gratuito para nuestros miembros de Hilton Honors.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Para mi empresa vuscamos siempre lo mejor para nuestros clientes que nos viene a visitar a Madrid. Hicimos una reserba y enviamos una pregunta por correo nunca recibimos respuesta, intentar hablar por teléfono con ellos no sirvió de nada se pasan la pelota te dicen que an tomado nota pero luego descubres que al final no té an escuchado. Creo somos muchos los que estamos muy decepcionados con este Hotel. el dinero perdido pero espero me queja allude a otros a pensárselo antes de contratar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo nada
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos A