Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.458)
Filtrar opiniones
3.458 resultados
Calificación de viajeros
1.742
1.147
376
128
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.742
1.147
376
128
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
98 - 103 de 3.458 opiniones
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo para el viajero de negocios y para la preparación de reuniones y eventos. Uno de los dos edificios son salones y habitaciones, con posibilidad de entrada y registro independiente.

Y todo para el viajero particular, parking, piscina cubierta que se abre en verano, para aprovechar el sol.

Restauración en diversos niveles, cafeteria, restaurante, buffet.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Marta Sanz
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Siempre elijo este aeropuerto cuando tengo que dormir cerca de Barajas para coger un vuelo por la mañana. Las camas son una pasada!!!! Además está al lado del aeropuerto por loq ue no hace falta madrugar para llegar a la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a arturocasas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Marta Sanz
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Fue una grata experiencia. Siempre me quedo en este hotel. Muy practico y acogedor. Tienen que mejorar el gimnasio con mas maquinas. Les recomiendo mucho para negocios o placer. La vista desde Las habitaciones no es tan buena pero el servicio es fantastico.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Ankur P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Marta Sanz
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Gracias por tan buen servicio y atención!! Es la segunda vez que voy y recomiendo 100%, el servicio, la comida, la amabilidad... merece la pena. El servicio de transfer es perfecto, tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al centro de Madrid, es muy fácil moverse.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a diened2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Un cordial saludo,

Marta Sanz
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Cuando llegas tarde en un vuelo, la mejor opción para olvidarte de los traslados.
El hotel tiene servicio de combis que te retiran desde el aeropuerto de Barajas.
Se encuentra ubicado a unos pocos km.
Las habitaciones tienen mucha onda, modernas, amplias, con un baño divino!!!
Contratamos la habitacion sin desayuno, pero te dan una opción muy economica por un desayuno muy bueno si no deseas la opcion bufe.
Si queres hacer buenas compras, tenes sitios a unos pasos del hotel.
Es un Hilton y el servicio es acorde a los hoteles de esa cadena.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion resulto excelente porque estabamos de paso, en espera de conexion de vuelos. Las vistas desde nuestra habitacion era muy bonita
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Mabel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Un cordial saludo,
Marta Sanz
PR Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones