“Excelente opción cerca de Barajas”
Opinión sobre: Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Madrid Airport
En el puesto n.º79 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Excelente ubicación cerca del aeropuerto de Madrid Barajas tiene recogida en el aeropuerto hasta el hotel. Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas pedimos cena a la habitación y fue realmente exquisita, Desayuno sobrio atención espectacular

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a faffernandez
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario tan positivo.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado. Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

PR Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.178)

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo para el viajero de negocios y para la preparación de reuniones y eventos. Uno de los dos edificios son salones y habitaciones, con posibilidad de entrada y registro independiente.

Y todo para el viajero particular, parking, piscina cubierta que se abre en verano, para aprovechar el sol.

Restauración en diversos niveles, cafeteria, restaurante, buffet.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Manuel C
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Siempre elijo este aeropuerto cuando tengo que dormir cerca de Barajas para coger un vuelo por la mañana. Las camas son una pasada!!!! Además está al lado del aeropuerto por loq ue no hace falta madrugar para llegar a la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arturocasas
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Huésped,

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Fue una grata experiencia. Siempre me quedo en este hotel. Muy practico y acogedor. Tienen que mejorar el gimnasio con mas maquinas. Les recomiendo mucho para negocios o placer. La vista desde Las habitaciones no es tan buena pero el servicio es fantastico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Ankur P

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Gracias por tan buen servicio y atención!! Es la segunda vez que voy y recomiendo 100%, el servicio, la comida, la amabilidad... merece la pena. El servicio de transfer es perfecto, tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al centro de Madrid, es muy fácil moverse.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a diened2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Cuando llegas tarde en un vuelo, la mejor opción para olvidarte de los traslados.
El hotel tiene servicio de combis que te retiran desde el aeropuerto de Barajas.
Se encuentra ubicado a unos pocos km.
Las habitaciones tienen mucha onda, modernas, amplias, con un baño divino!!!
Contratamos la habitacion sin desayuno, pero te dan una opción muy economica por un desayuno muy bueno si no deseas la opcion bufe.
Si queres hacer buenas compras, tenes sitios a unos pasos del hotel.
Es un Hilton y el servicio es acorde a los hoteles de esa cadena.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion resulto excelente porque estabamos de paso, en espera de conexion de vuelos. Las vistas...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno los cuartos excelentes, el personal 100% bilingüe , el servicio de transporte al aeropuerto ficción a en horario.
En resumen, un buen hotel de aeropuerto. Pero: Hoy en día resulta absurdo que te carguen 9,95 euros por conectarte a wifi desde el cuarto y para colmo que al aceptar te ofrezcan mejorar la velocidad por 10 euros adicionales.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmillasn2017
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

En relación al servicio de internet, es gratuito para nuestros miembros de Hilton Honors.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales,

PR Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  32 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  43 de hoteles para familias en Madrid
N.º  43 de hoteles románticos en Madrid
N.º  61 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $67.541 - $162.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Cantidad de habitaciones: 284
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Madrid Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?