3.496 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Realizamos un evento este fin de semana y la ayuda del personal fue excelente! Gracias Fernando y Beatriz de eventos, Francisco del restaurante y Carlos (camarero), os portasteis genial y siempre atendiéndonos en cada necesidad!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angela P
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros mencionados.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Marta Sanz,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Excelente ubicación cerca del aeropuerto de Madrid Barajas tiene recogida en el aeropuerto hasta el hotel. Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas pedimos cena a la habitación y fue realmente exquisita, Desayuno sobrio atención espectacular

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a faffernandez

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario tan positivo.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado. Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo para el viajero de negocios y para la preparación de reuniones y eventos. Uno de los dos edificios son salones y habitaciones, con posibilidad de entrada y registro independiente.

Y todo para el viajero particular, parking, piscina cubierta que se abre en verano, para aprovechar el sol.

Restauración en diversos niveles, cafeteria, restaurante, buffet.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a manuelcD229YX
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Siempre elijo este aeropuerto cuando tengo que dormir cerca de Barajas para coger un vuelo por la mañana. Las camas son una pasada!!!! Además está al lado del aeropuerto por loq ue no hace falta madrugar para llegar a la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arturocasas
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Fue una grata experiencia. Siempre me quedo en este hotel. Muy practico y acogedor. Tienen que mejorar el gimnasio con mas maquinas. Les recomiendo mucho para negocios o placer. La vista desde Las habitaciones no es tan buena pero el servicio es fantastico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Ankur P

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.