Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.513)
Filtrar opiniones
3.513 resultados
Calificación de viajeros
1.765
1.166
383
129
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.765
1.166
383
129
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
104 - 109 de 3.513 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Muy limpio, amplio, tranquilo y con todas las comodidades de un Hilton. Totalmente recommendable para hospedarse especialmente si en viaje de negocios. Cercano al aeropuerto y con shuttle disponisble.
Atencion a cliente excelente.10/10

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a travellers0308
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un buen hotel para grandes eventos de empresa está es tu opción (o el nuevo marriott antes suditorium). Salas
Altísimas, buen servicio y buena organización. Un acierto para convenciones y cosas parecidas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Woman38
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que los salones hayan sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,
Marta Sanz,
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Realizamos un evento este fin de semana y la ayuda del personal fue excelente! Gracias Fernando y Beatriz de eventos, Francisco del restaurante y Carlos (camarero), os portasteis genial y siempre atendiéndonos en cada necesidad!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros mencionados.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,

Marta Sanz,
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Excelente ubicación cerca del aeropuerto de Madrid Barajas tiene recogida en el aeropuerto hasta el hotel. Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas pedimos cena a la habitación y fue realmente exquisita, Desayuno sobrio atención espectacular

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a faffernandez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario tan positivo.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado. Me complace saber que ha podido beneficiarse de nuestro servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Un cordial saludo,
Marta Sanz
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo para el viajero de negocios y para la preparación de reuniones y eventos. Uno de los dos edificios son salones y habitaciones, con posibilidad de entrada y registro independiente.

Y todo para el viajero particular, parking, piscina cubierta que se abre en verano, para aprovechar el sol.

Restauración en diversos niveles, cafeteria, restaurante, buffet.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelcD229YX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Marta Sanz
PR Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones