3.506 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Las habitaciones son espectaculares, el desayuno impresionante, muy buen servicio de cada uno de los empleados...en contra el que me hayan obligado a tener una cuenta de Hilton rewards para poder tener wifi no me causó nada de gracia. Pero el principal problema del hotel es la ubicación. Si su idea es ir al centro de Madrid este hotel no es la mejor opción. Para ir a algún centro comercial la distancia es mucha. Prefiero un hotel con mas accesibilidad a medios de transporte.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gmoesp
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos. A partir del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto ofreceremos un transporte al centro de la ciudad cinco veces al día: 9:50, 11:15, 12:15, 13:00 y 19:00, y un bus de vuelta: 19:40. El servicio de bus al centro de la ciudad se debe reservar con antelación.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo un par de noches y pensaba que Hilton era nombre de calidad y atención por el detalle. Error. Mi habitación no tenia sillón como las demás, aunque si el espacio para el, la jarra de calentar agua estaba llena de manchas de leche. El armario de la habitación tiene una especie de cajonera dentro que hace que lo que cuelgas en perchas se arrugue por abajo ya que la distancia entre cajonera y barra de colgar es insuficiente. Ademas, el comedor queda frente a la recepción, lo que considero poco estético y reservado. Si puedo escoger, iré a otro lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a enriquecc_13
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Muy limpio, amplio, tranquilo y con todas las comodidades de un Hilton. Totalmente recommendable para hospedarse especialmente si en viaje de negocios. Cercano al aeropuerto y con shuttle disponisble.
Atencion a cliente excelente.10/10

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a travellers0308
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un buen hotel para grandes eventos de empresa está es tu opción (o el nuevo marriott antes suditorium). Salas
Altísimas, buen servicio y buena organización. Un acierto para convenciones y cosas parecidas

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Woman38
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que los salones hayan sido de su agrado.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Realizamos un evento este fin de semana y la ayuda del personal fue excelente! Gracias Fernando y Beatriz de eventos, Francisco del restaurante y Carlos (camarero), os portasteis genial y siempre atendiéndonos en cada necesidad!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angela P
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros mencionados.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,