“De trabajo”
Opinión sobre: Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Madrid Airport
En el puesto n.º79 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para llegar si estas de paso por madrid, es amplio agradable, las imágenes son de la habitación deluxe, el desayuno es bueno y si quieres te puedes dar un chapuzón en la piscina, muy gentiles los trabajadores del hotel

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jhon Fredy O
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Marta Sanz

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Es un hotel muy cómodo, con servicios muy buenos y que esta bien para cuando estas de paso o necesitas hacer una estadía muy corta y hacer alguna actividad muy serca del centro de convenciones el IFEMA, si necesitas estar en el centro de Madrid deberías buscar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: las planta superiores son mas silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ròmulo V
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Huésped,

Por otro lado, nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Marta Sanz

Se escribió una opinión 17 junio 2017

Las habitaciones son espectaculares, el desayuno impresionante, muy buen servicio de cada uno de los empleados...en contra el que me hayan obligado a tener una cuenta de Hilton rewards para poder tener wifi no me causó nada de gracia. Pero el principal problema del hotel es la ubicación. Si su idea es ir al centro de Madrid este hotel no es la mejor opción. Para ir a algún centro comercial la distancia es mucha. Prefiero un hotel con mas accesibilidad a medios de transporte.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gmoesp
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos. A partir del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto ofreceremos un transporte al centro de la ciudad cinco veces al día: 9:50, 11:15, 12:15, 13:00 y 19:00, y un bus de vuelta: 19:40. El servicio de bus al centro de la ciudad se debe reservar con antelación.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo un par de noches y pensaba que Hilton era nombre de calidad y atención por el detalle. Error. Mi habitación no tenia sillón como las demás, aunque si el espacio para el, la jarra de calentar agua estaba llena de manchas de leche. El armario de la habitación tiene una especie de cajonera dentro que hace que lo que cuelgas en perchas se arrugue por abajo ya que la distancia entre cajonera y barra de colgar es insuficiente. Ademas, el comedor queda frente a la recepción, lo que considero poco estético y reservado. Si puedo escoger, iré a otro lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique C C
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Muy limpio, amplio, tranquilo y con todas las comodidades de un Hilton. Totalmente recommendable para hospedarse especialmente si en viaje de negocios. Cercano al aeropuerto y con shuttle disponisble.
Atencion a cliente excelente.10/10

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a travellers0308
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres un buen hotel para grandes eventos de empresa está es tu opción (o el nuevo marriott antes suditorium). Salas
Altísimas, buen servicio y buena organización. Un acierto para convenciones y cosas parecidas

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Woman38
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que los salones hayan sido de su agrado.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Realizamos un evento este fin de semana y la ayuda del personal fue excelente! Gracias Fernando y Beatriz de eventos, Francisco del restaurante y Carlos (camarero), os portasteis genial y siempre atendiéndonos en cada necesidad!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angela P
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Huésped,

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros mencionados.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

PR Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  32 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  43 de hoteles para familias en Madrid
N.º  43 de hoteles románticos en Madrid
N.º  61 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $53.770 - $161.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Cantidad de habitaciones: 284
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Hilton EMEA, Agoda, Booking.com y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Madrid Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?