US$172
US$138
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Piscina
US$151
US$95
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$91
  • Servicio de habitación
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$155
  • Restaurante
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$80
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$89
Trip.com
3.385 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para llegar si estas de paso por madrid, es amplio agradable, las imágenes son de la habitación deluxe, el desayuno es bueno y si quieres te puedes dar un chapuzón en la piscina, muy gentiles los trabajadores del hotel

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jhon Fredy O
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Marta Sanz

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Es un hotel muy cómodo, con servicios muy buenos y que esta bien para cuando estas de paso o necesitas hacer una estadía muy corta y hacer alguna actividad muy serca del centro de convenciones el IFEMA, si necesitas estar en el centro de Madrid deberías buscar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: las planta superiores son mas silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ròmulo V
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Por otro lado, nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,

Marta Sanz

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Las habitaciones son espectaculares, el desayuno impresionante, muy buen servicio de cada uno de los empleados...en contra el que me hayan obligado a tener una cuenta de Hilton rewards para poder tener wifi no me causó nada de gracia. Pero el principal problema del hotel es la ubicación. Si su idea es ir al centro de Madrid este hotel no es la mejor opción. Para ir a algún centro comercial la distancia es mucha. Prefiero un hotel con mas accesibilidad a medios de transporte.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gmoesp
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos. A partir del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto ofreceremos un transporte al centro de la ciudad cinco veces al día: 9:50, 11:15, 12:15, 13:00 y 19:00, y un bus de vuelta: 19:40. El servicio de bus al centro de la ciudad se debe reservar con antelación.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Marta Sanz,

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo un par de noches y pensaba que Hilton era nombre de calidad y atención por el detalle. Error. Mi habitación no tenia sillón como las demás, aunque si el espacio para el, la jarra de calentar agua estaba llena de manchas de leche. El armario de la habitación tiene una especie de cajonera dentro que hace que lo que cuelgas en perchas se arrugue por abajo ya que la distancia entre cajonera y barra de colgar es insuficiente. Ademas, el comedor queda frente a la recepción, lo que considero poco estético y reservado. Si puedo escoger, iré a otro lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique C C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Muy limpio, amplio, tranquilo y con todas las comodidades de un Hilton. Totalmente recommendable para hospedarse especialmente si en viaje de negocios. Cercano al aeropuerto y con shuttle disponisble.
Atencion a cliente excelente.10/10

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios