Cancelación sin cargo hasta el 03/08
  • Piscina
US$89
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$82
NH Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$81
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$84
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$79
Hotels.com
  • Piscina
US$176
US$168
NH Hotels
3.385 resultados
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Habitación muy cómoda, muy bien equipada , limpia, y precio adecuado. todo el personal estuvo a nuestra disposición, la atención muy rápida y con suma calidez la ubicación del hotel a diez minutos del aeropuerto, y con servicio desde y hacia Barajas. muy buena experiencia.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dralejandroh
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para un tránsito en barajas o bien para hacer noche si tú vuelo sale a primera hora de la mañana.
Servicio aeropuerto/hotel y viceversa cada 20 minutos.
También dispones de un servicio al centro de Madrid coordinándolo con recepción

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Luisa G
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, cómodo y tranquilo.
Con traslado al aeropuerto gratuito, desayuno estupendo e instalaciones en excelente estado.
Es una opción perfecta si hay que esperar un vuelo de conexión por una o dos noches.
El personal destaca por su actitud de servicio siempre agradable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Catalina R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para llegar si estas de paso por madrid, es amplio agradable, las imágenes son de la habitación deluxe, el desayuno es bueno y si quieres te puedes dar un chapuzón en la piscina, muy gentiles los trabajadores del hotel

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jhon Fredy O

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Es un hotel muy cómodo, con servicios muy buenos y que esta bien para cuando estas de paso o necesitas hacer una estadía muy corta y hacer alguna actividad muy serca del centro de convenciones el IFEMA, si necesitas estar en el centro de Madrid deberías buscar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: las planta superiores son mas silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ròmulo V
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Por otro lado, nosotros ofrecemos un servicio complementario de ida y vuelta al aeropuerto desde las 5:00am hasta la medianoche cada 20 minutos.
A partir del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto ofreceremos un transporte al centro de la ciudad cinco veces al día: 9:50, 11:15, 12:15, 13:00 y 19:00, y un bus de vuelta: 19:40. El servicio de bus al centro de la ciudad se debe reservar con antelación.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones.