3.510 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el check in y out, muy rápido, muy buena comida, excelente atención, el servicio de transporte muy cumplido. Buenas instalaciones.

Cerca a el aeropuerto, zona de piscina muy cómoda, personal muy atento

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a German T
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Habitación muy cómoda, muy bien equipada , limpia, y precio adecuado. todo el personal estuvo a nuestra disposición, la atención muy rápida y con suma calidez la ubicación del hotel a diez minutos del aeropuerto, y con servicio desde y hacia Barajas. muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dralejandroh
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para un tránsito en barajas o bien para hacer noche si tú vuelo sale a primera hora de la mañana.
Servicio aeropuerto/hotel y viceversa cada 20 minutos.
También dispones de un servicio al centro de Madrid coordinándolo con recepción

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria Luisa G
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, cómodo y tranquilo.
Con traslado al aeropuerto gratuito, desayuno estupendo e instalaciones en excelente estado.
Es una opción perfecta si hay que esperar un vuelo de conexión por una o dos noches.
El personal destaca por su actitud de servicio siempre agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Catalina R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para llegar si estas de paso por madrid, es amplio agradable, las imágenes son de la habitación deluxe, el desayuno es bueno y si quieres te puedes dar un chapuzón en la piscina, muy gentiles los trabajadores del hotel

Agradécele a Jhon Fredy O