US$171
US$86
Hotels.com
US$151
  • Wi-Fi gratis
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$90
  • Servicio de habitación
US$95
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
US$80
US$138
US$135
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$74
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$89
Trip.com
  • Restaurante
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$154
US$144
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$160/noche de este hotel.

3.384 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Trato muy amable, habitación grande y limpia, lugar tranquilo, servicio hotel aeropuerto y viceversa.
El mini bar excesivamente caro en mi opinión si fuera más económico se consumiría más.
Para viajes con vuelos tempranos es ideal, lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: La executive es amplia y cómoda supongo que las demás seran mejor pero más caras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Callejo C
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el check in y out, muy rápido, muy buena comida, excelente atención, el servicio de transporte muy cumplido. Buenas instalaciones.

Cerca a el aeropuerto, zona de piscina muy cómoda, personal muy atento

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a German T
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Habitación muy cómoda, muy bien equipada , limpia, y precio adecuado. todo el personal estuvo a nuestra disposición, la atención muy rápida y con suma calidez la ubicación del hotel a diez minutos del aeropuerto, y con servicio desde y hacia Barajas. muy buena experiencia.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dralejandroh
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para un tránsito en barajas o bien para hacer noche si tú vuelo sale a primera hora de la mañana.
Servicio aeropuerto/hotel y viceversa cada 20 minutos.
También dispones de un servicio al centro de Madrid coordinándolo con recepción

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Luisa G
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, cómodo y tranquilo.
Con traslado al aeropuerto gratuito, desayuno estupendo e instalaciones en excelente estado.
Es una opción perfecta si hay que esperar un vuelo de conexión por una o dos noches.
El personal destaca por su actitud de servicio siempre agradable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Catalina R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017