“visita express!”
Opinión sobre: Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Madrid Airport
En el puesto n.º81 de 438 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Teníamos un solo día a Madrid y al día siguiente volábamos a parís, excelente opción! los transfer del aeropuerto al hotel funcionan a la perfección y son gratuitos, es mas también te ofrecen un transfer al centro de la ciudad sin cargo, el cual lo tomamos y nos sirvió muchísimo para hacer una recorrida rápida por Madrid, las instalaciones son excelentes y no encontré falla alguna, la atención de los recepcionistas siempre fue muy amable, el desayuno es totalmente recomendable, en fin volvería sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan_y_fer
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Trato muy amable, habitación grande y limpia, lugar tranquilo, servicio hotel aeropuerto y viceversa.
El mini bar excesivamente caro en mi opinión si fuera más económico se consumiría más.
Para viajes con vuelos tempranos es ideal, lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: La executive es amplia y cómoda supongo que las demás seran mejor pero más caras.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Callejo C
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos encantados que la calidad de servicio estuvo alta y que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

Un saludo,

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el check in y out, muy rápido, muy buena comida, excelente atención, el servicio de transporte muy cumplido. Buenas instalaciones.

Cerca a el aeropuerto, zona de piscina muy cómoda, personal muy atento

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a German T
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Habitación muy cómoda, muy bien equipada , limpia, y precio adecuado. todo el personal estuvo a nuestra disposición, la atención muy rápida y con suma calidez la ubicación del hotel a diez minutos del aeropuerto, y con servicio desde y hacia Barajas. muy buena experiencia.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a dralejandroh
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para un tránsito en barajas o bien para hacer noche si tú vuelo sale a primera hora de la mañana.
Servicio aeropuerto/hotel y viceversa cada 20 minutos.
También dispones de un servicio al centro de Madrid coordinándolo con recepción

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Luisa G
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, cómodo y tranquilo.
Con traslado al aeropuerto gratuito, desayuno estupendo e instalaciones en excelente estado.
Es una opción perfecta si hay que esperar un vuelo de conexión por una o dos noches.
El personal destaca por su actitud de servicio siempre agradable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Catalina R
HiltonMadridAirport, Public Relations Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para llegar si estas de paso por madrid, es amplio agradable, las imágenes son de la habitación deluxe, el desayuno es bueno y si quieres te puedes dar un chapuzón en la piscina, muy gentiles los trabajadores del hotel

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jhon Fredy O

PR Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

¿Estuviste en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  32 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  43 de hoteles para familias en Madrid
N.º  43 de hoteles románticos en Madrid
N.º  63 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $66.794 - $150.127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Cantidad de habitaciones: 284
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hilton EMEA, Hoteles.com, Booking.com y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Madrid Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?